Tsunamis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propuesta de un compromiso hacia la ciudadanía
Pueblobejences

“Queremos que vivan seguros”

1. Reglamentar el cuerpo de seguridad publica municipal con policías profesionales de acuerdo a laorganización y operación de la misma, proponiendo un CONSEJO DE HONOR Y JUSTICIA, el cual tiene como objetivo coordinar, planear y supervisar las acciones de todos los elementos activos de lacorporación de seguridad ciudadanía.

2. Vigilar el perfil y honradez de nuestros policías, otorgándoles un salario digno para evitar la corrupción entre la corporación policiaca. Para garantizar eldesempeño de su deber ante la sociedad a través de una carta compromiso firmada por cada uno de los elementos de la corporación.

3. Premiar a los elementos policíacos que por su labor en el desempeño desus funciones se conduzca con disciplina, honestidad y honradez. Otorgándoles reconocimientos de acuerdo a sus acciones, nombrándolo públicamente el policía de mes.

4. Integrar comités vecinalesde protección civil municipal en casos de riesgo catastrófico o calamidades que afectan la integridad de las familias del municipio.

5. Elaborar un estudio por el departamento de alumbrado publicomunicipal que identifique en que zonas se necesitan la instalación de luminarias y proporcionar el mantenimiento continuo.

6. Pugnar por una zona industrial promoviendo el empleo para loshabitantes del municipio. Elaborando un estudio en la zona que sea propuesta y que se promueva la intervención y el desarrollo de los nuevos emprendedores otorgando facilidades en sus gestiones.

7.Estudiar las formas mas adecuadas en la recolección de basura. Proporcionando barredoras mecánicas, contenedores y colectores para la basura, retomaremos el programa “Todos unidos contra la basura, unmunicipio limpio, un compromiso ciudadano”, “Mano dura con la basura”, “La basura imagen de nuestra cultura”, “La basura es de todo, reglamentémosla”.

8. Promover el deporte en todas sus ramas para...
tracking img