Tu biografi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Osmel Sousa
La capa que lució durante el evento del que es rey le hizo debutar en estos predios. Luego de haber recibido tantos reconocimientos, es un honor para mí conseguir el Tomatazo ymás en esta categoría. Sé que muchos están pendiente de mi vestuario porque, en algún momento, se han sentido identificados con lo que uso, así que este premio es un halago. La única malanoticia que les tengo es que a esa capa no le entra nada porque, conociendo al público venezolano, la mandé hacer impermeable y anti-manchas. La idea fue de Joaquín (Riviera) y a mí me encantó, sibien me importan tres pepinos lo que diga la gente”.

a que te ríes
“A que te ríes está cerrando el año como el programa de mayor sintonía en Venezuela, con 40% de share y superando los8 puntos de rating, y eso incluye a la TV por suscripción; los que comprenden el mercado saben que esos son números significativos y eso no lo da la prensa. Nosotros estamos exhibiendo algo quesentíamos que hacía falta en las pantallas y las personas están demostrando que lo querían”, afirmó y, sacando un galón con un contenido bermellón, agregó: “Más allá de esto, cualquier artistaque viene, quiere participar en los sketchs y en la calle ya no hay quien no diga: ‘eso está carito, vale’ y las demás frases de nuestros humoristas”.

Er Conde Jones (6 votos)

Quisimoscontratar al famoso humorista para que, además de recoger su trofeo, se encargara del área de entretenimiento durante la velada. No obstante, “en casa de herrero…” y Benjamín Rausseo no quisoasomar, por el comedor, ni su sombrero. Sólo se limitó a mandar una misiva que su manager, Carlos Sánchez, leyó raudo y veloz mientras el tribunal le llenaba un vaso extra grande con la pastacolor rubí. “No quiso dar declaraciones porque éstas son cosas negativas y en Venezuela no las entienden. Las entenderán en Estados Unidos pero aquí no porque la gente es muy bruta”, recitó.
tracking img