Tu creeas tu destino

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
Las personas se la pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo. No es así, nadie te ha hecho nada. Eres tu mismo el que se lastima, las ideas que creas en tumente son las que te hieren, lo que esperas que sea y al final no es.
Si tu esperabas que tus padres te dieran más amor y no te lo dieron, no tienes porque sentirte ofendido, son tus expectativas de loque "un padre ideal" debió hacer contigo, las que fueron violadas y tus ideas son las que te lastiman.
Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal o cual forma y no lo hizo... tu pareja no te hahecho nada, es la diferencia entre las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación.
Un hábito requiere de todas suspartes para funcionar: si pierde una, el hábito se desarma. El hábito de sentirse ofendido por lo que "te hacen otros" (en realidad nadie te hace nada) desaparecerá cuando conozcas mejor la fuente de las"ofensas".
Cuando nacemos somos auténticos, pero nuestra verdadera naturaleza es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos que nuestros padres, la escuela, la sociedad y los medios nosenseñan, creando una novela falsa de como deberían ser las cosas en todos los aspectos de tu vida y como "deben" de actuar los demás. Una novela que no tiene nada que ver con la realidad.
También, lasotras personas son criaturas de inventario: a lo largo de su vida coleccionan experiencias (padres, amigos, parejas, etc.) y las almacenan en su inventario interior. Las experiencias negativas suelendejar huellas más profundas que las positivas. Y cuando una persona es "maltratada" (por no haber dicho o hecho lo que se esperaba de ella) por alguien, deja esa experiencia en su inventario. Cuandoconoce a otro alguien, tiene miedo y trata de ver si la otra persona repetirá las mismas actitudes que le hirieron, osea que se predispone.
Saca una experiencia de su inventario negativo, se pone los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creen el el destino
  • creer o no creer que opciones te destinara conjiendo uno de esos caminos
  • como crear un destino turistico
  • el destino
  • Destino
  • El destino
  • Destino
  • Destinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS