Tu donacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Del programador de Wikipedia Brandon Harris
Me siento como si estuviese viviendo la primera línea de mi obituario.
No creo que haya algo más que hacer con mi vida que sea más importanteque lo que hago ahora por Wikipedia. No solo estamos creando una enciclopedia, sino que estamos trabajando para que la gente sea libre. Cuando tenemos acceso a conocimientos gratuitos,somos mejores personas. Entendemos que el mundo es más grande que nosotros, y nos contagiamos de tolerancia y entendimiento.

Wikipedia es el quinto sitio web más visitado del mundo.Trabajo en la pequeña compañía sin fines de lucro que la mantiene en la web. No tenemos anuncios porque si los tuviéramos sacrificaríamos nuestra independencia. El sitio no es ni deberá serjamás una herramienta publicitaria.

Nuestro trabajo es posible gracias a las donaciones de nuestros lectores. ¿Te gustaría ayudar a proteger Wikipedia? $10000, $20000, $40000 o lo quepuedas donar.

Trabajo en la Fundación Wikimedia porque mi corazón me dice que es lo correcto. He trabajado en compañías de alta tecnología, en puestos donde hacía cosas inservibles diseñadaspara robarle su dinero a un niño que ni siquiera lo sabía. Llegaba a casa del trabajo totalmente deshecho.

Quizá no lo sepas, pero la Fundación Wikimedia opera con una plantilla depersonal muy reducida. La mayoría de los otros diez primeros sitios tienen decenas de miles de personas y presupuestos enormes. Pero producen sólo una fracción de lo que nosotros hacemos conpalitos y alambre.

Cuando donas a Wikipedia, estás ayudando al conocimiento gratuito de todo el mundo. No solo estás dejando un legado para tus hijos y los hijos de tus hijos, estáselevando a la gente de todo el mundo que tiene acceso a este tesoro. Estás asegurando que un día todos lo tengan también.

Gracias,

Brandon Harris
Programador, Fundación Wikimedi
tracking img