Tu espejo en mis ojos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TU ESPEJO EN MIS OJOS.
Un espejo refleja lo que tú quieres ver, más esconde tu alma ante tus ojos. En mis ojos podrás ver tu alma desnuda y no tendrás miedo alguno, de salir corriendo a taparte. Entonces correremos desnudos por el mundo, siguiendo nuestro pasado, presente y futuro, al lado de la felicidad...........
Una historia que involucra una adolescente en una relación con alguienmucho mayor, nos hace imaginar muchas cosas; pero nunca sabrán lo que queda entre los dos, algo tan trasparente como el alma desnuda de un ángel al mirarse y verse reflejado en sus ojos.
Isis es una adolescente con muchos problemas, como alguien de su edad; cursaba la secundaria, era una de esas chicas que siempre satisfacía a todos, siendo la mejor alumna, la mejor hija, la mejor hermana, lamejor amiga, la mejor líder e incluso la mejor enamorada. Y no se daba cuenta que nunca se daba tiempo para ella, ese era su gran problema. Hasta que conoció a Martin. Isis acababa de cumplir 15 años, como era de costumbre ella reía siempre, su enamorado era un chico de un grado mayor, un poco vanidoso y mas que tener a Isis como enamorada, era un trofeo del cual se sentía muy orgulloso y segurodel su gran amor, seguro pensaba que eso era suficiente. Las amigas de Isis eran muy variadas, desde unas calladas y otras más movidas, creo que siempre buscaba el equilibrio en su mundo para no estallar. Los padres de Isis eran como aquellos que siempre buscaban la perfección en sus hijos sin entender como la pasaban para llegar a eso, la exhortación era una disciplina que siempre practicaban enella. Ella nunca pensó que pondría su mundo al revés.
A medio año de iniciada las clases, se abrió una preparatoria gratuita, en ella dictaban clases profesionales que trabajaban en una empresa cerca del lugar, todos eran ingenieros. Como era de esperan los padres de Isis la inscribieron, aunque casi todos se inscribieron ya que las clases se dictaban en la noche, la cual daba muchas oportunidadespara los adolescentes.
El primer día de clase en la prepa se dio un examen, Isis llegó tarde y cuando entró al salón todos los asientos estaban ocupados, entonces el profesor que estaba en el salón le pidió que se sentara en su pupitre; ella se sentó y se acordó que no había traído lápiz, fue entonces cuando sus miradas se entrelazaron; ella le iba a pedir un lápiz, pero el ya lo tenía en lamano tratando de alcanzárselo, fue algo extraño ya que la mirada duró segundos, pero detenidos en el tiempo. Como era de esperar la mejor nota fue de Isis. Luego que todos los profesores se presentaron, se procedió a separar por grados a los alumnos, eso significaba que Isis no iba a ser acosada mucho tiempo por su enamorado, claro solo en el recreo y la salida.
Al llegar a su casa, Isis sepuso a pensar en la mirada del profesor, aquella que reflejaba muchas cosas, pero sobre todo lo triste que es llegar a una edad donde has logrado todo siendo siempre el mejor satisfaciendo a todos, pero que al final te encuentras sin recuerdos de aventuras y travesuras, que te hagan recordar esa etapa maravillosa que es la adolescencia. Por otro lado Martin el profesor de la prepa, pensaba en lamirada de esa adolescente y entonces se dio cuenta que era el reflejo de su ya pasada adolescencia, aquella de la cual no recordaba nada, solo miradas llenas de insatisfacción.
“Los ojos hablan un idioma que si lo lees al revés lo lograras entender, y eso pasará si pones tu mundo de cabeza”.
La nueva forma de pensar nos lleva a ser nuevas personas cada día, es como una mutación o una metamorfosisque nos ocurre de repente y sin darnos cuenta estamos cambiando nuestra manera de enfrentar el mundo día a día; algunos cubriéndonos con armaduras y escudos y otros totalmente desnudos y aunque no se cual es mejor, se que en días felices debemos salir totalmente desnudos y en días grises salir con armadura y escudo. De lo que si estoy segura, es que no nos debemos preocupar de el daño que nos...
tracking img