Tu plan c

Páginas: 7 (1718 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
RESUMEN EJECUTIVO TUPLANC.COM
Idea de Negocio
La idea del proyecto nació de la necesidad de encontrar rápidamente algo interesante dentro de la oferta de ocio actual ya que existen varias guías de ocio, webs dedicadas a sectores concretos… pero no una herramienta destinada a todo tipo de público que ofrezca rápidamente el resultado que estás buscando junto al auge que en estos momentos vivenlas redes sociales (web 2.0 y aplicaciones móviles) por su interacción con las personas que te rodean, gustos personales...

Por eso, Tu Plan C quiere convertirse en la nueva herramienta del ocio. Debido a las múltiples posibilidades que alberga. (Red social, información, promociones, descuentos, publicidad…) En definitiva, "tuplanc" pretende poder buscar y organizar tus planes de ocio de la mejormanera posible y rápidamente con el atractivo añadido que ofrecen las redes sociales: Poder marcar tus intereses, compartir experiencias con todos los que estén en tu circulo de amistades, o estén por entrar en el.

Equipo directivo y promotores del negocio
Somos un equipo joven y dinámico, con muchas ideas, experiencia y ganas de trabajar, esto se demuestra obteniendo un producto innovador yde calidad con los recursos indispensables partiendo del mutuo esfuerzo diario por parte de todos los integrantes de un equipo ilusionado y eficaz, buscando siempre de manera eficiente y adecuada las soluciones de cada sector con gente profesional y emprendedora que ha confiado en nuestra visión de futuro involucrándose personalmente en el proyecto, ya que éste es el momento idóneo para lanzar unproducto de estas características.

Oriol Claramunt – CEO/Fundador
Ingeniero de sonido en SAE Insitutute

Javier Canchal – Diseñador/Fundador
Diseñador de www.hello.dj

Sergi Pérez – Programación
CEO&founder en www.hello.dj
Product manager en www.series.ly
Guru&founder en www.eventlayer.com

Marc Jordana – Programación
Programador & securitty servers en series.ly

Joel Saavedra –Programación
Operador informático en everis
Estudiante Ingeniería Informática UOC

Sonia Djamen – Mánager/RRPP
Jefe de relaciones públicas en factory club

David Rivera - Programacion
Community manager

Toni Alegre - RRPP
Jefe de sala en factory club y boulebard club

Adria pessarrodona- Finanzas
Estudiante de Física Teórica UB
Estado de desarrollo del negocio
Desde nuestro iniciode actividad a finales de febrero de este año, el proyecto ha evolucionado muy satisfactoriamente. Hemos readaptado diseños, implementando funciones, mejorando nuestro equipo de trabajo y nuestra manera de trabajar, en definitiva, el proyecto ha ganado en experiencia hasta alcanzar las condiciones óptimas para lanzarlo al mercado en el mejor momento.

Todas las funciones y puntos fuertes de lapágina han sido debatidos y diseñados a conciencia hasta definirlas exactamente para conseguir un buen rendimiento del producto. Existen nuevas ideas que se irán implementando para captar periódicamente la atención y actividad de nuestros usuarios. El producto está finalizado, a falta de algún cambio o incorporación de última hora antes del 10 de octubre, ya que esa es la fecha del lanzamiento de laversión candidata a versión final.

Plan de implantación
El paso a producción del sistema en el entorno en que va a operar requerirá una cuidada planificación de sus actividades. Inicialmente, para hacer un estudio de usuarios se ha habilitado temporalmente la página web permitiendo a los usuarios registrarse. Éstos recibirán una notificación en su mail cuándo la página esté lista y a quién sehaya registrado vía facebook, le aparecerá una notificación en su perfil, para lograr que más personas puedan descubrir tuplanc.
 
El día 20 de Agosto lanzaremos una versión Beta privada (algunos usuarios cercanos y algunos clientes tendrán permisos para interactuar con la web y así poder solucionar cualquier incidente antes de lanzar la versión Beta pública mejorada). Aún queda verano por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidratacion Plan C
  • Plan de cuidado enfe c
  • Plan Alimenticio De 1600 c
  • Plan De Trabajo Primer A O C
  • C mo hacer un plan de vida
  • Plan de clase s, c, z
  • Cuadro De Plan a,b,c De Hidratacion
  • C Mo Crear Un Plan De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS