¿Tu que tienes de oriental?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Tú que tienes de oriental?
Objetivo: investiga sobre las religiones orientales ¿Qué piensas? ¿Cuáles son? ¿En qué coincides con ellos? ¿Y en que no? Haz un breve análisis crítico
Hay tantas cosasque me atraen de la cultura oriental como su modo de productividad, su forma de pensar, religión (no es que sea budista), su comida, su tecnología pero bueno empecemos a definir según misconocimientos.
Modo de productividad – ellos por ejemplo cuando hacen huelga no dejan de trabajar sino al contrario, empiezan a trabajar más, aquí en México podrían dejar de trabajar y el patrón se queda con eldinero que ha ganado en cambio los patrones de allá se quedan sin dinero porque los trabajadores hacen y hacen, su materia prima se le acaba y tienen que seguir produciendo y el producto se les queda;de esta forma se quedan sin dinero. También hacen embarques con cientos de trabajadores y trabajan la materia prima desde cero para que cuando lleguen a su destino ya haya sido realizado el trabajo.Su forma de pensar es muy pacifista ya que siendo una de las grandes potencias mundiales y teniendo recursos en energía nuclear para cualquier bomba, no han estado en ninguna confrontaciónúltimamente pesar de que sean invitados.
Su religión budista más que nada habla de ser pacifista y para llegar a una perfección se tiene que pasar por 7 etapas, más que nada ser bueno.
Su comida está basada enpura proteína; más que nada en pescado y arroz que son sumamente ricos en nutrientes, ellos creen que no se debe de contaminar el cuerpo con grasas y alcohol (aunque tengan el sake que es comoalcohol destilado del arroz).
Su tecnología es simplemente sorprendente, se la calidad es diferente pero poder desarrollar cosas como ellos, siendo uno de los pocos países que tiene una gran demanda deingenieros de meca trónica, cada mes sacan programas y cosas que innovan al mundo de una forma sorprendente y que actualicen o mejoren el mismo producto en tan poco tiempo, haciéndolo perfecto y...
tracking img