Tu Vida

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Ante un cambio, avance y desarrollo sumamente acelerado de la tecnología Informática la sociedad se enfrenta a una modificación de esquema. Estas variantes afectan el estilo de vida de las personaslo cual provoca complejas situaciones. La sociedad se encuentra en un momento importante de transformación, en el cual, existen grandes transiciones, en tiempos extremadamente cortos, de procesoslentos y rudimentarios, a procesos basados en tecnología, comunicaciones, información y conocimiento, donde deberá prepararse cada vez más para afrontar estos cambios que se presentan y cada individuodeberá aplicar, controlar, actualizar y administrar los conocimientos, tecnología e información con un pensamiento ético y moral.

Cualquier organización, institución, comercio o empresa cuyo deseo seael permanecer y sobresalir competitivamente, deberán adaptar la innovación tecnológica de la Informática para administrar su información, pero siempre cuidando los principios éticos que determinenpolíticas y procedimientos a seguir con el uso de la información.

Los sistemas de gobierno y jurisdicción, se deberán enfocar en adaptar la legislación incluyendo todas estas nuevas situaciones quepresentan fomentando un estado de orden y derecho, castigando la anarquía, fraude y mal intencionado uso de la información. No sólo de las consecuencias y situaciones que se provocan por el uso de laInformática en las actividades de la sociedad la afectan de manera maligna, existen muchas situaciones que le benefician para su desarrollo, bienestar, interacción, comunicación, crecimiento yesparcimiento.


Uso de robots en la industria
Implicaciones
Dependencia a los equipos de cómputo.
Mayor y mejor productividad.
Disminución de espacio de almacenamiento.
Violación de derechosintelectuales.
Deshumanización de las actividades cotidianas.
Invasión de la privacidad.
Mayor facilidad de comunicación.
Propiciar el desempleo.
Incremento del tiempo libre.
Sustitución de tareas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS