tubos de ensayo para extraccion de sangre

Páginas: 5 (1207 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Una gama completa de tubos para la extracción de sangre por sistema de vacío, en vidrio y plástico, de tamaños 13x75mm, 13x100mm y 16x100mm aseguran tanto la calidad como la consistencia necesarias para una mayor exactitud y reproducibilidad de los resultados de las pruebas analíticas en el laboratorio.

El diseño del tapón de seguridad BD Hemogard™. de los tubos BD Vacutainer®. evita elcontacto directo con la micro gota de sangre que queda en el tapón, tras la extracción, y previene la salpicadura y dispersión de gotas de suero durante su apertura, mejorando las condiciones de higiene del personal del laboratorio

Todos los tubos están validados a través de una amplia muestra de estudios clínicos, cuya documentación clínica está a disposición del cliente.

Como alternativa a sustradicionales tubos de vidrio, BD Diagnostics, Preanalytical Systems, le ofrece a usted y a su personal los tubos para extracción de sangre por vacío de plástico, clínicamente validados, como solución para reducir el riesgo de rotura de tubos y el derrame del espécimen, y al mismo tiempo reducir el riesgo de exposición a microorganismos patógenos sanguíneos, en cumplimiento con los estándares dela OSHA.

Tubos para pruebas de bioquímica

Tubos para determinaciones en suero
Tubos secos no siliconados
Tubos secos siliconados
Tubos con gel SST™ II
Tubos con trombina
Tubos con trombina y gel, BD Vacutainer® RST
Tubos para determinaciones en plasma
Tubos con heparina
Tubos con heparina y gel PST™ II
Tubos para pruebas de glucosa
Tubos para pruebas de hematología: tubos con EDTATubos para pruebas de coagulación

Tubos de vidrio con citrato: citrato trisódico tamponado, concentración 0,105My 0,129M.
Tubos de plástico con citrato BD Vacutainer® Plus: citrato trisódico tamponado, concentración 0.109M y 0,129M.
Tubos con CTAD: mezcla de varios aditivos, ideales para la monitorización de la terapia con heparina
Tubos para pruebas Especiales

Tubos para pruebas dehormonas: tubo con EDTA y aprotinina para la estabilización de hormonas polipeptidícas lábiles y enzimas.
Tubos para traza de metales: para determinar metales traza en suero o plasma.
Tubos con ACD: para estudios morfológicos de las células sanguíneas en procedimientos de Banco de Sangre y determinación de grupo sanguíneo.


Tubos para pruebas de Biología Molecular

Tubos PAXgene™ Blood RNASystem: permiten la estabilización y purificación del RNA intracelular.
Ref. 762165

El tubo de ARN sanguineo PAXgene™ es un sistema revolucionario que permite consolidar e integrar los principales pasos de la extracción, conservación y transporte de sangre total y la estabilización del ARN intracelular en un único tubo. Contiene un aditivo que estabiliza el perfil de transcripción génica in vivoreduciendo la degradación del ARN in vitro y eliminando la inducción génica. Cuando se utiliza conjuntamente con el kit de ARN sanguíneo PAXgene™, el tubo de ARN sanguíneo PAXgene™ permite una precisa detección y cuantificación de los transcritos génicos.

Tubos con CPT™ para la separación celular: permiten en un solo paso la separación y transporte de las PMBCs.
Ref. 362780 (8ml - Heparinade sodio)
Ref. 362781 (4ml - Citrato de sodio)
Ref. 362782 (8ml - Citrato de sodio)

Los tubos CPT™ se han desarrollado para permitir en un solo paso la separación y transporte de las células mononucleares (PBMCs) en 20 minutos, estandarizando y simplificando el proceso. Contienen un anticoagulante (citrato de sodio o heparina de sodio) y un medio de separación de células consistente en un gely un líquido de gradiente de densidad (ficoll).
La sangre es extraida, centrifugada y procesada completamente en el tubo primario. Durante la centrifugación, las células mononucleares, por su menor densidad, se trasladan desde el plasma y se suspenden en el líquido gradiente de densidad por encima del gel, el cual forma una barrera estable e impermeable a los eritrocitos y neutrófilos, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TUBOS DE LABORATORIO PARA MUESTRAS DE SANGRE
  • Aplicación de técnicas para la extracción de sangre
  • Ensayo para donar sangre
  • Extracción De Sangre
  • EXTRACCION DE SANGRE
  • EXTRACCION DE SANGRE
  • Extraccion de sangre
  • Extraccion de sangre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS