Tuenti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en dia Tuenti.com es una de las redes sociales favoritas de los Españoles, sobre todo para los jovenes, ya que permite que más de 7.500.000 millones de usuarios registrados puedan utilizarla paraconocer gente nueva o simplemente compartir con amigos en internet. Por ello Tuenti es uno de los fenomenos del momento. Su crecimiento es tan impactante que en la actualidad es una de las webs másvisitadas en España por chicos y chicas de todas las edades. Es muy concurrida por jovenes que buscan conocer gente o simplemente seguir en contacto con amigos no necesariamente todos los usuariostienen la intención de buscar pareja en tuenti.
Algo en que se destaca Tuenti es que para ingresar es necesario que te invite un amigo. De esta manera Tuenti intenta que se proteja más a los usuarios yque los que recien comienzan ya tengan contactos para comenzar a utilizar la red social.
La interfaz facilita mucho su uso, dentro de tuenti encontrarás menus simples y una navegación sencilla paraque puedas encontrar todo en pocos clicks, además desde la portada encontrarás a tus amigos fácilmente, en muy poco tiempo comenzarás a conocer gente nueva y hacer amistades.
En cuanto a tu pagina deperfil personal, puedes visualizar, fotos, comentarios (tu puedes dejarlos en otros perfiles o a la inversa), puedes compartir tus intereses y gustos personales, alguna afición que tengas y siperteneces a otra red social lo puedes comentar aqui mismo.
Posee una pestaña llamada “Gente” donde puedes buscar personas para ampliar tu red de contactos y amigos. También posee una sección de TuentiVideos donde puedes cargar videos que hayas filmado o puedes optar por youtube en caso de que sean videos de otro tipo. Y hace poco han agregado Tuenti Juegos una plataforma de juegos dentro del sitio queya esta disponible y dia a dia se le van agregando juegos para que puedan utilizar.
Tuenti desde el año 2009 que posee un chat para que los usuarios puedan conversar con amigos del mismo modo en...
tracking img