Tupac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: WeiJun Luo
Edad: 18
Domicilio: Manzanos 860-6, Hacienda de los Morales, San Nicolas
Teléfono: 83448037
Correo Electrónico: lower120@hotmail.com
Titulo de la obra: las historia de mi tíoLA Historias DE MI TIO

Bueno esta historia yo no la viví pero si puedo decir que si es cierta ya q mi tío me la conto y el fue un testigo presencial de la historia que lo voy a contarcontinuación.

Entre las fechas de navidad y año nuevo del 2000 a un joven de 16 años le habían detectado un mal en el brazo cáncer pero no era para preocuparse bueno el papa del joven decidió esperar hastaque pasen las fiestas para que se haga tratamiento al brazo de su joven hijo. El señor se fue con su hijo a unos de los mejores hospitales del México los cuales quedan en NL ya que cuentan con másavances tecnológicos y más información. Bueno el chico y el padre van para que sus análisis y se le detecto cáncer maligno al brazo y tenían que amputarlo para que no avance a todo su cuerpo , el señor alprincipio no sabía q hacer está muy preocupado se fueron de la capital a ciudad donde Vivian y actualmente siguen viviendo el señor preocupado decide llevar a su hijo a EUA donde se dice que seencuentran los mejores médicos , bueno el señor ya listo para viajar pero de pronto se encontró con un amigo que lo comento que en NL había un señor que sanaba a las personas con la ayuda de losextraterrestres bueno el señor sin dudarlo se fue a contactar a este señor que se comunicaba con los extraterrestres .

Pues el padre del chico le comenta problema al señor contactado y él le dice si podríasacarle de este problema muy grave ya que el sentía q era culpable de todo lo que lo paso a su hijo, bueno el señor q se contactaba con los extraterrestres le da una respuesta positiva y le dice quelo traiga a su hijo para q pueda verlo. El señor lleva a su hijo y lo presenta al señor que se contactaba con los extraterrestres y el contactado le dice a su padre q les deje solos a los dos bueno...
tracking img