Turbo boardguide

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

PROFESOR: VICTOR CENTELLA

PREPARADO POR:
EMERICO CASTILLO L.
LORAINE OSPINA
GABRIEL VALDERRAMA
HUMBERTO THOMAS
RUBEN VILLEGAS

2011
Metodología de la Investigación
ULACIT
23/03/2011

FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

PROFESOR: VICTOR CENTELLAPREPARADO POR:
EMERICO CASTILLO L.
LORAINE OSPINA
GABRIEL VALDERRAMA
HUMBERTO THOMAS
RUBEN VILLEGAS

2011
Metodología de la Investigación
ULACIT
23/03/2011

INDICE DE CONTENIDO

1. Resumen Ejecutivo
2. Introduccion
3. Antecedentes
4. Definicion del Proyecto
5. Planteamiento del Problema
6. Objetivos
Objetivo General
Objetivos Especificos
7. Preguntas de Investigacion8. Justificacion
9. Hipotesis
10. Limitaciones
11. Delimitacion
12. Poblacion y Muestra
13. Marco de Referencia
13.1 Teorico
13.2 Conceptual
14. Metodologia
15. Resultados
16. Analisis de resultados
17. Recomendaciones
18. Cronograma de Actividades
19. Conclusiones
20. Bibliografia
21. Infografia
22. Anexo

RESUMEN EJECUTIVO

Definitivamente uno de los booms dentro dela economía del país ha sido la construcción y la compra y venta de viviendas dependiendo del rango económico se pueden encontrar en distintos puntos geográficos a nivel nacional. Por esto, nace la empresa familiar REALTY, S.A. la cual además del éxito que han tenido han analizado factores que están incidiendo en sus ventas mensuales y la satisfacción de sus clientes.

Este documento plasma elcontexto del problema el cual radica que REALTY debe encontrar la mejor forma de captar clientes ya sea referidos o por internet. Esto debe lograrse incrementando la satisfacción del servicio al cliente y crear nichos de mercado utilizando la nueva modalidad de comunicación: las redes sociales.

Adicionalmente a la tecnología paralelamente se debe mejorar las atención personalizada tal como elmejoramiento de la calidad de servicios / atención post venta.

El primer aspecto a desarrollar será la presentación del contexto del problema y sus causas los cuales será analizados basados en el objetivo general el cual es incrementar las ventas de la empresa de bienes y raíces REALTY, S.A. a través de las redes sociales.

Parte del análisis estará basado en una investigación que permitiráestablecer conclusiones que nos guiaran a elaborar las mejoras post venta requeridas para lograr el incremento de las ventas mensuales.

Para esta investigación se cuenta con los recursos necesarios y se iniciara buscando la opinión de clientes de la Ciudad de Panamá que han sido atendidos en la empresa, con esta información la empresa analizara la perspectiva que tienen los clientes sobre laempresa y verificar las debilidades que se manifestaran y transformarla en fortalezas.

Este estudio podrá encontrarse con limitaciones tales como clientes que no quieran ser entrevistados y dificultad para encontrar la información. El análisis se centrara en la aplicación de las telecomunicaciones y redes sociales al mercadeo del producto para obtener un mayor acceso a futuros clientes con unaproyección internacional.

Con esto lograremos mejor proyección comercial como empresa, mayor satisfacción de los clientes ya atendidos, mayor captación de clientes a nivel nacional e internacional y por ende aumentos de las ventas mensuales de cada vendedor de bienes y raíces.

INTRODUCCION
Se consideran inmuebles todos aquellos bienes considerados bienes raíces, por tener de común lacircunstancia de estar íntimamente ligados al suelo, unidos de modo inseparable, física o jurídicamente, al terreno, tales como las parcelas, urbanizadas o no, casas, naves industriales, o sea, las llamadas fincas, en definitiva, que son bienes imposibles de trasladar o separar del suelo sin ocasionar daños a los mismos, porque forman parte del terreno o están anclados a él. Etimológicamente su...
tracking img