Turiismo caso practico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
24 de febrero de 2012, D.F.

Caso Práctico
Todo congreso es una reunión de profesionales de distintos sectores que se reúnen para celebrar la temática que les concierne. Los congresos son unintercambio de ideas, experiencias y pareceres, en definitiva expresan dentro de un plan la comunicación en conjunto.
Los planteamientos de comunicación de un congreso tienen un sentido conjunto:
*El intercambio de experiencias y presentación de nuevos conocimientos, técnicas o métodos de trabajo.

Ibercongress es una central de eventos especializada en la organización de congresos (OPC).Somos un equipo humano altamente cualificado y de probada experiencia en la organización de eventos y en el sector turístico.
Cotidianamente se realizan más de 500 eventos diferentes, mencionando lasbodas. Es por eso que Ibercongress es el encargado de hacer de esta una experiencia inigualable; Desarrollando el “4° Congreso Internacional de Organizadores de Bodas”.
Debido a la distinción delevento y sus necesidades, la infraestructura, instalaciones y servicios son indispensables; Reconocida por su gran extensión hotelera, servicios de primera calidad y una fácil accesibilidad, PuertoVallarta es seleccionada como sede del evento.
Con una gran variedad de expositores, convoca a 120 organizadores profesionales de bodas originarios de la República Mexicana por consiguiente es necesariocubrir los siguientes aspectos:
* Hospedaje: Ubicando 60 Habitaciones estándar dobles para los asistentes y 22 Estándar King para expositores y organizadores, requiriendo en cada una de ellas: AireAcondicionado, ventilador de techo, televisión con cable, caja de seguridad, kit de planchado, cafetera en habitación, baño equipado, área de convivencia, cocineta completa, mesa para 4 personasteléfono con marcación directa y caja de seguridad.
* Alimentación: Solicitando un restaurante de cupo aproximado a 150 personas en el hotel, así como la búsqueda de otros 5 establecimientos que...
tracking img