Turismo de cruceros en sosua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Felipe de Puerto Plata
(Coloquialmente Puerto Plata) es la capital de la provincia de Puerto Plata, en la República Dominicana. Es uno de los puertos comerciales más importantes del país.Turismo
La ciudad es famosa por centros turísticos como Playa Dorada y costa Dorada, localizados al este de San Felipe de Puerto Plata. Hay un total de 100.000 camas de hoteles en la ciudad.
PuertoPlata es servido por el aeropuerto internacional de Gregorio Luperón, situado alrededor de 15 kilómetros al este de la ciudad, cerca del pueblo La Unión.
Lugares de interés
El único tranvía aéreo en elCaribe está situado en Puerto Plata. Con él, uno puede subir hasta el Pico Isabel de Torres, una montaña de 793 metros de alto dentro de la ciudad. La parte superior de la montaña ofrece un jardínbotánico y una reproducción del Cristo redentor, la estatua famosa en Río de Janeiro.
La Fortaleza San Felipe, que fue construida en el siglo XVI y sirvió como prisión bajo dictadura de Rafael L.Trujillo, está ubicada cerca del puerto de Puerta Plata. El museo de ámbar es también una atracción bien conocida en esta ciudad. La Isabela, un establecimiento construido por Cristóbal Colón, está situadocerca de Puerto Plata.
Sosúa
Sosúa es una localidad situada en la costa norte de la República Dominicana, en la provincia de Puerto Plata
Sosúa está situada a 25 km al este de la ciudad de PuertoPlata, capital de la provincia del mismo nombre, y a 15 km de su Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón

Turismo de Crucero en Sosúa.
El turismo de crucero es la modalidad turística de másrápido crecimiento en el mercado de viajes de placer. Históricamente, el Caribe ha estado posicionado entre los destinos de preferencia para los cruceristas.
El producto crucero debido al crecimiento dela demanda se ha adaptado a los cambios en la estructura socio demográfica de los cruceristas, público más joven, de menores recursos y abarcando todas las capas de población
En este nuevo puerto...
tracking img