Turismo en mancora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Turismo en Mancora

Cuando pensamos en Máncora lo primero que se nos viene a la mente son el mar, arena y palmeras, pero en este recorrido pudimos darnos cuenta que Máncora se proyecta como uncentro de turismo en el que su mar se convierte en el eje de actividades para toda las edades y en que los hoteles se convierten en refugios de ensueños.

Nuestra travesía se inició un jueves en el queel sol salió para darnos la bienvenida (que mejor día para llegar a Mancora). El sol pareció seguirnos hasta el Hotel Las Pocitas, donde estuvimos alojados por tres días que quedaron cortos con tantopor conocer (y comer). El contraste entre lo rustico y moderno se deja apreciar en casi todos los hoteles de Mancora y el DCO suites, lounge and spa no es la excepción; este es uno de los últimassensaciones de Mancora, en donde el diseño, tecnología y gastronomía brillan mas que el propio sol, esto pudimos comprobarlo al momento de sentarnos frente al mar para degustar unos rolls de mango conlangostino, una jalea DCO en tártara de maracuyá, un tacu tacu de atún en salsa de naranja y para endulzar nuestros paladares erupcionó en la mesa un volcán de chocolate, un granizado de uva con espumade pisco y una tres leches que pudimos saborear junto a los últimos rayos del sol que irradiaban tonalidades naranjas reflejadas en el mar celeste; no podemos dejar de agradecer a ... por el tancálido trato que recibimos.

Con el sol comenzando a brillar del otro lado del hemisferio, salimos a disfrutar lo que Mancora nos ofrece de noche. Las opciones son muchas y variadas, puedes optar por unabuen cena, desde de pescados y mariscos, siempre frescos; pastas y un buen vino; hasta un tradicional pollo a la brasa o un clásico chifa. Si lo que buscas es moverte al ritmo de las canciones de moday ejercitar la muñeca con un vaso lleno de los que mas te provoque, Mancora te ofrece opciones para todos los bolsillo, desde una infalible “chela”, hasta un sofisticado trago al frente del mar en...
tracking img