Tus zonas erroneas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“TUS ZONAS ERRONEAS”
autor: Wayne W.Dyer
Introducción

En este ensayo veremos los consejos que nos da el autor Wayne W.Dyer para mejorar nuestra vida y como encontrar algunas soluciones a nuestros problemas, algo que se tomara mucho en cuenta será la auto aceptación de uno mismo para poder saber valorarse y quererse a sí mismo.

Un punto muy importante que se verá es el saberse amar a símismo, en ese punto encontraras muchos puntos que te servirán para saber que hay que hacer si uno no se ama a sí mismo, y la importancia que tiene.

También veremos ejemplos de inaceptación con casos de personas que hacen hasta lo imposible para poder cambiar su apariencia física y que no se aceptan como seres humanos. Otro punto que podremos observar será lo mucho perjudican los anuncios quepasan en los medios de comunicación, como es que ellos nos ven como un negocio y ellos son los que empiezan a hacer que uno no se acepte

Todo esto será lo que veremos, pero también tendremos la opinión de otros autores y de la de su servidor, espero y les sirva de algo estos consejos que se verán a continuación.

El amor: sugerencias para una definición

El autor Wayne W. Dyer nos habla quepara poder ser como uno quiere sin la necesidad de ponerse a la altura de cómo otras personas lo esperan, lo mas fundamental es amarse a sí mismo, sintiendo que uno mismo es muy importante y que vale mucho, y cuando se haya reconocido todos estos aspectos que é mencionado no será necesario que otras personas te apoyen y refuercen tu valor.

En este punto que nos habló el autor Wayne W.Dyer, yoestoy de acuerdo con lo que nos menciona, ya que para mí es fundamental amarme a mí mismo para poder tener un buen autoestima y siempre estar bien motivado en las cosa que me gustan o quiero hacer, y el autor Walter Riso apoya mi opinión ya que el menciona que para tener una buena vida siempre hay que tener una buena autoestima, sin importar lo que mencionen los demás.

Otro punto que nos hablaWayne W. Dyer es, que si uno es seguro de sí mismo y tiene confianza en lo que piensa, uno no necesitará que los demás sean como uno. También menciona que uno es un ser único y esto privatiza la individualidad de uno mismo. Y cuando se logre amar a uno mismo, se tendrá la capacidad de poder amar a otras personas. Pero si no se consigue esto, entonces el ser de uno no vale nada al igual que el amorde uno, y para poder recibir amor hay que saber darlo.

Este aspecto que nos habla el autor Wayne W. Dyer, yo estoy de acuerdo ya que para mí es importante tener confianza en mí mismo, sin ella no podría haber sido capaz de realizar algunas cosas que he logrado, también estoy de acuerdo en el aspecto de que me tengo que amar a mí mismo para poder amar a otras personas, ya que si no se amarme amí mismo no sabré como amar a otras personas, y el autor Antonio Di Bendetto me apoya en mi opinión ya que menciona que lo único que no se pierde y se conserva con la edad es la necesidad de amar y ser amado.

El Autor Wayne W. Dyer nos pone como ejemplo el caso de un Hombre llamado Noah, el cual nos habla sobre una persona que siempre le compraba regalos caros, vacaciones de lujo y que siemprelos tenía con buen cuidado a su esposa e hijos, pero a pesar de todo esto a él le costaba mucho trabajo decir las palabras “Te amo” o “Te quiero”, ya que para él si decía estas palabras, la otra persona a quien se las dijo tenía que contestar lo mismo como “Yo también te amo” o “Yo también te quiero” ,y para él si no le respondían eso, él sentía que no era valorado. Pero el Autor Wayne mencionaque si el reconociera que es amable y que es querible no tendría la dificultad de decir las palabras que he mencionado, y también que tenga confianza en su amor que le tiene su esposa e hijos, y que el amor de otra persona no es indispensable para su auto aceptación.

En el ejemplo que nos pone el autor Wayne W. Dyer, estoy de acuerdo porque hay que tener confianza en uno mismo y en los seres...
tracking img