Tutela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PEDRO VILLA PÉREZ Abogado Universidad de Cartagena
-------------------------------------------------Cel.: 3176491346 - Tel: 6720788

Señor:
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE CARTAGENA (Reparto)
E.S.D.

REF: PROCESO EJECUTIVO SINGULAR CONTRA RICARDO TORRES
TORRES

PEDROVILLA PEREZ, mayor, vecino de esta ciudad, abogado inscrito, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, en mi calidad de apoderado de la señora YUDIS SUAREZ BURGOS, igualmente mayor,vecina de este municipio, según poder anexo, me permito formular ante su despacho DEMANDA EJECUTIVA SINGULAR DE MINIMA CUANTIA contra RICARDO TORRES TORRES, mayor, vecino de esta ciudad, identificadocon cedula de ciudadanía Nº 73.136.897 de Cartagena, para que se libre a favor de mi mandante y en contra del demandado, mandamiento de pago por las sumas que indicaré en la parte petitoria de estademanda.

PRETENSIONES

Solicito, Señor Juez, librar mandamiento de pago en contra de la parte demandada y a favor de mi poderdante, por las siguientes sumas:

PRIMERO. Tres millones seiscientossesenta y seis mil pesos ($3`666.000.oo) por el valor del capital del referido título.

SEGUNDO. Pago de los interés moratorios del tres (3%) por ciento de la cantidad consignada en el titulo,desde que se hizo exigible la obligación hasta que satisfagan las pretensiones, sírvase, señor Juez, tasarlos en el máximo legal.

TERCERO. Las costas y gastos del proceso.

HECHOS

PRIMERO: elSeñor RICARDO TORRES aceptó a favor de mi representada un título valor representado en letra de cambio como garantía, por valor de Tres millones seiscientos sesenta y seis mil pesos ($3`666.000.oo).SEGUNDO: en fecha cinco (5) de diciembre de 2008, mi mandante hizo entrega al demandado la suma de tres millones seiscientos sesenta y seis mil pesos ($3`666.000.oo).
A titulo de mutuo, por un plazo...
tracking img