Tutorial word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5197 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Lunes
2. SANGRÍAS




ACTIVIDAD A REALIZAR

Escribe el párrafo siguiente (“La hija del famoso...”) y cópialo cuatro veces, estableciendo las sangrías que se indican.


La hija del famoso poeta Lord Byron (1788-1824), Augusta Ada Byron, condesa de Lovelace, fue la primera persona que realizó programas para la máquina analítica de Babbage, de tal forma que ha sidoconsiderada como la primera programadora de la historia.
La hija del famoso poeta Lord Byron (1788-1824), Augusta Ada Byron, condesa de Lovelace, fue la primera persona que realizó programas para la máquina analítica de Babbage, de tal forma que ha sido considerada como la primera programadora de la historia.
Sangría derecha (1 cm.)
La hija del famoso poeta Lord Byron (1788-1824), Augusta AdaByron, condesa de Lovelace, fue la primera persona que realizó programas para la máquina analítica de Babbage, de tal forma que ha sido considerada como la primera programadora de la historia.
Sangría a los dos lados (1 cm.)

La hija del famoso poeta Lord Byron (1788-1824), Augusta Ada Byron, condesa de Lovelace, fue la primera persona que realizó programas para la máquina analítica de Babbage,de tal forma que ha sido considerada como la primera programadora de la historia.

Sangría francesa (1 cm.)
La hija del famoso poeta Lord Byron (1788-1824), Augusta Ada Byron, condesa de Lovelace, fue la primera persona que realizó programas para la máquina analítica de Babbage, de tal forma que ha sido considerada como la primera programadora de la historia.
PROCEDIMIENTO

¿Cómo hacerlas sangrías?

Pueden hacerse antes de empezar a escribir el párrafo o, una vez escrito, situando el cursor en cualquier punto del mismo

Una vez establecida una sangría, vale para todos los párrafos posteriores hasta que se cambie.

Tipos de sangría:

• Para adentrar un párrafo entero por la izquierda, haremos clic sobre el cuadrado inferior de la marca
de sangría y laarrastraremos hasta donde queramos adentrar el párrafo.

• Para adentrar un párrafo entero a la derecha, haremos lo mismo pero con la marca de sangría de la derecha

• Para adentrar sólo la primera línea de un párrafo, haremos clic sobre la parte superior de la marca de sangría izquierda y la arrastraremos al punto deseado.

• Para adentrar todo el párrafo menos laprimera línea (sangría francesa), haremos lo mismo pero con la parte inferior de la marca.

Sangría francesa Sangría izquierda Sangría 1ª línea Sangría derecha
3. ESPACIO INTERLINEAL Y ESPACIO ENTRE PÁRRAFOS


A. Espacio Interlineal
ACTIVIDAD A REALIZAR
Reproduce los ejemplos de espaciado interlineal que se muestran a continuación (elprocedimiento está explicado al final de la actividad):
Espacio (múltiple) de 0,75 .

Espacio sencillo (1)
Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podía reproducir. Panasonic ha desarrollado el primer DVD grabador, con el que se podrán almacenar programas emitidos en televisión e imágenes grabadas en vídeo. Al ser formato DVD-RAM, se pueden reproducir losespacios grabados en un ordenador equipado con 4,7 GB. Una advertencia: el vídeo sólo tiene entradas analógicas, así que no podrán hacerse copias digitales.
Espacio de 1,5
Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podía reproducir. Panasonic ha desarrollado el primer DVD grabador, con el que se podrán almacenar programas emitidos en televisión e imágenesgrabadas en vídeo. Al ser formato DVD-RAM, se pueden reproducir los espacios grabados en un ordenador equipado con 4,7 GB. Una advertencia: el vídeo sólo tiene entradas analógicas, así que no podrán hacerse copias digitales..
Espacio doble.
Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podía reproducir. Panasonic ha desarrollado el primer DVD grabador, con el que...
tracking img