Tutoriales de como modificar un windows

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripciòn Softonic:

¿Cuántas veces has querido eliminar alguno de los elementos de Windows que irremediablemente se instalan con dicho sistema operativo? Messenger, Internet Explorer, Outlook Express, Media Player... no siempre te interesa tener esos programas y sin embargo te los tienes que instalar, como suele decirse, por narices.

Puedes probar a evitarlos, pero es cuestión de editarnumerosos ficheros de instalación, evitando en todo momento eliminar algo importante; en pocas palabras, una personalización reservada sólo a las manos más expertas.

En estos casos es cuando una herramienta como nLite resulta más que bienvenida. Una sencilla utilidad que te permite elegir libremente los componentes que no quieres incluir en tu instalación de Windows, con soporte para casicada componente y para unos cuantos servicios.

Descripciòn Personal:

En pocas palabras si han visto Windows UE, y otros ismilares como el windows angelical y todo esos windows modificados que existen pues con etse programa Ustedes puden modificar su Windows De manera Facil, y dejarlo como ustedes quieran

El Rar contiene:

-El instalador del Nlite totalmente en Español
-Un manual enWord ( Office de Windows) en el que se explican los pasos Basicos

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/88413009/nLite-1.4.installer.rar

Gigasize:
http://www.gigasize.com/get.php?d=2p4nv22l06d

Listo...Ya lo tienen...Haora lo vamos a crear



Tras la instalación del nlite, seleccionaremos el idioma a usar, en mi caso el "Spanish"



La siguiente pantalla es paraseleccionar el directorio donde tenemos nuestro contenido del Cd de windows;hagamos un inciso en el tutorial.

Si has conseguido una imágen de un cd de wndows (archivo hrg, iso, mdf, ...) deberás abrirlo con un programa del tipo UltraIso o Isobuster y extraer el contenido a tu disco duro

Continuámos con el tutorial; como decíamos, seleccionaremos el directorio de nuestro archivos de windows;tras un "breve" tiempo de carga, el nlite nos mostrará la información del windows, y pulsaremos sobre "Siguiente".

La siguiente pantalla nos muestra las acciones que podemos hacer; si tu cd ya tiene el SP2 integrado, no selecciones la opción de "Integrar un Service Pack"



Cada usuario sabrá que opciones quiere activar, pero yo personalmente seleccionaría todas (excepto la del servicepack), sobre todo la última, ya que si no la activamos no podremos crear elboot cd, o cd autoarrancable.

Veamos pues las diferentes opciones:

Integrar actualizaciones

Con esta opción podremos tener el windows actualizado nada más instalarlo.

Para añadir actualizaciones, pulsamos sobre "Añadir" situado abajo a la derecha; vamos al directorio donde tenemos guardadas nuestarsactualizaciones, las seleccionamos todas (pulsando en el teclado la tecla ctrl+E) y le damos a abrir.



Si los ordenas por fecha, mejor que mejor.

Sólo queda pulsar sobre "Siguiente"

Integrar drivers

Como hemos dicho antes, sólo acepta drivers en formato inf, así que no le intentéis meter un ejecutable

De la misma forma que en el apartado de actualziaciones, abajo a la derechapulsamos sobre "Añadir"; ahora nos muestra un submenú: "Single driver" o "Multiple driver folder"

Usa Single driver si sabes que el archivo es un inf determinado.

Usa Multiple driver folder para seleccionar una carpeta con varios infs

Deberás repetir el proceso para cada driver que quieras añadir, a menos que los tengas todos en una carpeta y uses la opción del Multiple drivers folder.Eliminar Componentes

Al llegar a esta opsión, la aplicación te pregunta qué quieres que proteja para que no elimines algún componente necesario para alguna funcionalidad del windows; esto como todo, es personal, pero para un CD estándar recomiendo que marquéis estas opciones:



Ahora sólo tenéis que ir marcando lo que queréis que se elimine; las opciones marcadas en rojo tiene...
tracking img