Tuttilo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
deLa manipulación de los datos en cualquier idioma se lleva a cabo a través del uso de los operadores. Usando una combinación de los datos y los operadores para obtener un resultado también se conoce como una fórmula o una expresión. En Java, las expresiones son parte de los estados donde los valores del objeto y miembros de la clase (campos) se está accediendo. los miembros de objetos también sepueden asignar los datos, cuando se va a manipular. Las expresiones también describir otras operaciones en objeto de datos, tales como operaciones aritméticas, operaciones de comparación, y operaciones de conversión. Los datos o valores que se utilizan en una expresión también se les conoce como operandos.
Hay dos importantes símbolos o los operadores utilizan con los objetos. Son el nuevooperador y el operador punto. El operador new se utiliza para crear un objeto. En cada uno de estos ejemplos, los resultados agente más en el constructor de la clase que se está cargado y ejecutado. Utiliza las instrucciones del constructor de la clase para asignar almacenamiento y luego crear el objeto. La referencia a la dirección del objeto creado en la memoria se almacena en la variable a laizquierda del = (asignación) de símbolos.

El operador de punto se utiliza para acceder a los métodos no privados o miembro de datos de un objeto.

Para acceder al método PrintData públicos de la clase del estudiante, mediante la referencia a un objeto s1 Estudiante, el operador de punto se utilizaría. El operador de punto también se utiliza para acceder a datos que no son privados de losestudiantes objeto referenciado por s1.

El operador de punto se pueden encadenar a más de un método o miembro de datos. Por ejemplo, el atributo de la clase studentName estudiante es un objeto String. La clase String tiene un método llamado de longitud que devuelve la longitud de un objeto String (la investigación mediante el uso de este API de Java Documentación en línea mencionadas en el capítulo3). Para determinar la longitud de un nombre de estudiante, el código que se muestra puede ser escrito usando la notación de puntos del operador.

El operador de punto opera de izquierda a derecha. El estudiante objeto referenciado por s1 accede primero a la clase los estudiantes atribuyen studentName usando el operador punto y devuelve un objeto String. Este regresó accesos objeto String lalongitud de la clase String () método que utiliza el operador punto y devuelve un entero.

La declaración para mostrar el nombre del estudiante y su longitud pueden parecerse a la que se muestra en la figura. En este caso, los paréntesis tienen prioridad. El estudiante objeto referenciado por s1 accesos primera studentName la clase Student de atributos con el operador punto y el método de la claseString de longitud, devolviendo un objeto String dentro de los paréntesis. El método System.out.println utiliza este objeto devuelto String como argumento.

Dentro de la definición de un método, no hay necesidad de utilizar la notación de puntos para acceder a datos de objetos. En la figura, el método de la clase PrintData estudiante no utiliza el operador punto para acceder a los atributos degrado. Sin embargo, el acceso a los métodos no-privada o datos a través de la interacción entre los objetos, tales como la clase Profesor en la figura, requiere el uso de el operador punto.

4.2.1 Asignación de los operadores
El operador de asignación tiene la forma del signo de igual (=). Al utilizar los operadores de asignación, hay algunas reglas que deben seguirse. En primer lugar, todoslos números deben ser firmados. En segundo lugar, el tipo de datos booleano puede ser verdadera o falsa. Por último, el operando derecho debe ser compatible con la asignación operando de la izquierda.
Java sólo funciona con números con signo. números con signo son los que indican si son positivos o negativos. Cada número con signo contiene un bit de signo que indica si se trata de un número...
tracking img