Tyhhfrsx

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
El precio del mañana: se desarrollará en una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, eltiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga suexistencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera.

JACK AND JILL: Adam Sandler encarna a los dos personajes que dan título a la película: Jack y su hermana melliza Jill. Ésta visitará al primero durante el Día de Acción de Gracias y se quedará a vivir en su hogardurante un tiempo. Katie Holmes se pone en la piel de la esposa de Jack, mientras que Al Pacino se interpreta a sí mismo. 90min de pura comedia.

SABIAS QUE
• El maíz fue cultivado por primeravez en México hace cerca de 9.000 años.
• Los escarabajos saben a manzana.
• Los gatos no pueden identificar los sabores dulces.
• En el Imperio Romano se pagaba con sal a los soldados.La usaban como unidad de intercambio, De ahí derivan las palabras sueldo y salario.
• Los perros pueden oir sonidos desde una distancia de 225 metros.
• La cuarta parte de tus huesoscorporales se encuentran en tus pies.
• El cuerpo de las ostras es más pequeño que sus ojos
• Un niño de alrededor de 4 años hace una media de 400 preguntas al dia.

Tecnología
Lapicero digitalque graba lo que escribimos: Lo que en su momento pareció desaparecer como una idea-fracaso del mercado, parece estar a la vuelta de la esquina con este modelo de Nokia, SU-27W, una lapicera digitalque graba todo lo que escribimos. Este modelo, cuenta con Bluetooth y a su vez, cuenta con una autonomía de hasta 3 horas, y memoria interna de 1.3 MB, lo cual permitiría almacenar hasta 100 páginas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS