Como evaluar sitios y recursos educativos de internet

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
Imaginaria Revista sobre literatura infantil y juvenil, se modifica periódicamente, de fácil navegación. Resulta fácil para el usuario. Bien organizado para consultar. Tiene variassecciones. Es recomendable.
Rincón del vago Esta dirigido a todo el público, si bien tiene distintas secciones su contenido no es confiable, no esta claro quien es el responsable delsitio. No lo recomiendo.
Como se hace una tesis? Son técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura. Tiene un autor. Esta dirigido a estudiantes universitarios. Es comoun manual practico. Recomendable.
Que es un ensayo? Explica que es y como redactarlo. No hay un autor visible. Dedicado a los alumnos. No vi muy confiable este sitio.
Laexperiencia y sus lenguajes Son notas de una conferencia. No se realizan modificaciones periódicamente. Es una página del gobierno. Recomendable.
Recursos para nuestra clase Tiene varioscontenidos. Se pueden encontrar diversos recursos didácticos; es un sitio educativo. recomendable
Todo expertos Personas responden a dudas de otras personas, ofrecen respuestas. Haydistintas categorías. A mi no me parece un sitio confiable. No lo recomiendo.
Biblioteca nacional del maestro Es un sitio educativo del gobierno. Presenta diversas secciones. Se realizanmodificaciones. Sus novedades presentan su fecha correspondiente. Recomendable.
El resumen No tiene un sitio definido. Un autor visible. No tiene secciones claras. Tengo dudas sobreeste sitio. No lo recomiendo.
wikipedia Es una enciclopedia de contenido libre. Sus artículos se presentan con fecha. Su acceso es seguro. Es una organización sin fines de lucro.Presenta diversas secciones. Se modifica periódicamente. Recomendable.
Sala de profesores Es un sitio educativo para la formación del docente. Material y secciones diversas. Recomendable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo internet como recurso educativo
  • Internet como recurso educativo
  • Como evaluar en informatica educativa
  • La Internet: El Nuevo Recurso Educativo
  • Recursos educativos en internet
  • Internet Como Recurso Didactico
  • Cómo Citar Un Recurso De Internet
  • EL INTERNET COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS