Técnicas De La Investigación De Campo

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
¿Obtuve las respuestas que me plantee encontrar al inicio de mi investigación?
Las respuestas que pretendía encontrar son las adecuadas para que mi investigación sea lo más completa posible aunquesiempre con algunos contratiempos pero considero que fueron las adecuadas.
¿Por qué?
El tema de mi investigación fue la “Pobreza en México” y el planteamiento del problema siempre fue encontrarcomo poder erradicar la pobreza en mi país (México), y puedo decir que las preguntas fueron surgiendo según se iba formulando mi investigación.
Considero que las preguntas efectuadas en miinvestigación me da una clara muestra de la situación que se vive actual mente en México pero no solo eso, también me permitió encontrar ciertos métodos para poder responder a la pregunta que todo mexicano se hace¿Cómo poder erradicar la pobreza en México?
Las respuestas encontradas a cada pregunta que surgió en mi investigación son esenciales e indispensables para poderle hacer frente a este gran problemaque nos preocupa a la mayor parte de habitantes de este país para que así a un corto, mediano o largo plazo este problema pueda descender ya que las estadísticas me mostraron que una gran parte de lapoblación se encuentra involucrado en este problema.
¿Cómo lo hice?
La información recabada para la formación de esta investigación fue consultando páginas web, libros y artículos científicos.
Todala información fue adquirida y organizada de tal manera que el que la leyera pudiera entenderla y hacer concientizar al lector ya que el único propósito de mi investigación es poder agregar esegranito de arena para que el problema de la pobreza valla en descenso y si poder erradicarla totalmente.
¿Que utilice para lograrlo?
Pues para lograr realizar esta investigación me puse a informarmesobre el tema, recabe información donde según podría serme útil, realice diversos borradores para así ir ubicando los posibles errores que pudiera tener mi investigación y por último la redacción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de investigacion de campo
  • Tecnicas de investigacion de campo
  • Tecnicas de investigacion de campo
  • Tecnicas De Investigacion De Campo Protocolo
  • Recolección de datos: técnicas de investigación de campo
  • Tecnicas juridicas de investigacion directa o de campo
  • INVESTIGACIÓN DE CAMPO Y TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS
  • TECNICAS DE INVESTIGACION DE CAMPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS