UCSG DISEÑO

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016

Dara y Marileo terminan la secundaria se van de paseo y visitan las universidades de Guayaquil, Dara quiere ser diseñadora y Marileo contadora.
Entran a la UCSG y observan todo el campus y sualrededor, se miran entre ellas y luego corren por el campus, al llegar a la facultad de especialidades empresariales siente que a Marileo le daba vuelta todo al ver lo espaciosa, bonita y elegante, correnpor las escaleras y llegan hasta la carrera de marketing, leen la visión, misión, materias, etc. Dara sonríe, la mira y le dice encontré lo mío, Marileo voltea y responde lo mío también, pasa unsueño por la cabeza de ambas “en el futuro las 2 tienen una empresa muy rentable, con personales llamándolas Ingenieras, son felices y agradecidas” despiertan del sueño vuelven a mirarse entre ellas y Darale dice a Marileo ¿Vienes conmigo?
3 segundos fondo blanco (4 años después).
Ambas están en el aula magna llena de aplausos y felicitaciones.

Final: Ven y haz tu sueño realidad en la UCSG.OPCIONES
El día de la graduación del bachillerato Paula y Maria José, culminan su secundaria, A Paula la llaman para premiarla por el mejor promedio, entre aplausos y felicitaciones la directora le dice:“La unica competencia en tu vida eres tú, lucha por lo que quieres”. María José envidiada de ella le dice no vas a triunfar, tus padres no tendrán el suficiente dinero para apoyarte.
3 segundos fondoblanco (5 años después).
Paula es Ing. en Marketing dueña de una empresa, María José llega de los EEUU con 3 hijos y el segundo de ello le dice mamá, yo quiero ser como tu prima quiero estudiar marketingpara tener una empresa como esta, María José responde y dice para eso tienes que sacar buenas calificaciones y Paula dice: No te preocupes en la UCSG las obtendrá, tiene los mejores docentes, charlasy capacitaciones, gracias a ellos estoy donde estoy.

Un curso culmina el bachillerato lanza sus muzetas y entre aplausos y felicitaciones la directora le dice “La única competencia en sus vidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ucsg
  • ucsg
  • Voto en la ucsg
  • UCSG
  • UCSG
  • SKETCHES UCSG NIVELACION E
  • Asesoría de Inducción
  • Proyectos sociales ucsg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS