Ujuu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2376 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alejandro Burgos Monzón Vs.
Ileana Núñez Moreno
Controversias del Orden Familiar

Juez De Lo Familiar En Turno:

ALEJANDRO BURGOS MONZÓN, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones y documentos el ubicado en la avenida Hermanos Escobar 2266, de la Colonia Margaritas de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los licenciados en derecho C. SERGIO VILLALOBOS DEL RIO y/o JOSÉ ENRIQUE GARCÍA TELLO, exhibiéndose en este acto copia certificada de la Cedula Federal de profesiones, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

El suscrito soy padrelegitimo del menor DIEGO ALEJANDRO BURGOS NÚÑEZ, tal y como se desprende de la copia certificada del acta de nacimiento que adjunto exhibo, expedida por él Oficial del Registro Civil en esta ciudad, con fundamento en el articulo 903-1 del Código de Procedimientos Civiles del Estado, en vía de Controversias del Orden Familiar, vengo a demandar de la Señora ILEANA NÚÑEZ ROMEO, quien tiene su domicilioen donde puede ser emplazada a juicio, en el numero ______ de la calle ___________________, del fraccionamiento ________________________ en esta Ciudad; por las razones y fundamentos que a continuación expreso:

H E C H O S

1. La señora Ileana Núñez Romeo y el suscrito, estuvimos casados hasta el mes de diciembre de dos mil ocho, mes en el cual se decretó el divorcio por mutuoconsentimiento, por la Juez Cuarto de lo Familiar de este Distrito Judicial, en el expediente número _______, según se deprende de la copia certificada de la sentencia de divorcio que se adjunta, haciéndose la aclaración que dentro del matrimonio procreamos un hijo que lleva por nombre DIEGO ALEJANDRO BURGOS NÚÑEZ.

2. En el mes de diciembre de dos mil ocho, Ileana Núñez Romeo se fue avivir a otro lugar junto con nuestro hijo, a una casa que rentó ex profeso para ello, ubicada en ____________.

3. Debo agregar que en esa época decembrina me encontraba sin trabajo ya que por razones económicas y de seguridad tuvimos (ambos) que cerrar el negocio que teníamos denominado “Restaurante Bar Los Troncos”.

4. Es importante destacar que las dos últimas semanas de dosmil ocho, tuve la oportunidad de visitar a mi hijo sin problema alguno en términos de convivencia, incluso mi hijo Diego Alejandro, mi ex esposa Ileana y la mamá de esta última Pierina Romeo nos trasladamos a la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, en donde pude ver a mi hijo.

Todavía en el mes de enero de dos mil nueve ejercí mi derecho de visita sin problema alguno, incluso mi hijo se quedabaa dormir en mi domicilio los fines de semana.

5. A partir del quince de enero de dos mil nueve, ingresé a trabajar ejerciendo mi profesión como Ingeniero en sistemas en la empresa maquiladora denominada Foxconn (compañía de ensamble de computadoras), desde esa fecha apoyé, como siempre lo hice, en la manutención de nuestro menor hijo con la cantidad fija de $875.00 (ochocientos setenta ycinco pesos), moneda nacional, semanalmente, sin existir convenio por escrito en este sentido.

6. En el mes de febrero de dos mil nueve, Ileana Núñez Romeo me entregó una propuesta de divorcio voluntario, sin embargo, yo no me asesoré con ningún abogado respecto de los alcances del convenio que en dicho proyecto se estableció.

A principios de marzo de ese mismo año, se firmóante el juez el convenio de divorcio, habiéndose celebrado, en términos generales, como sigue:
a) Las deudas y bienes se dividieron sin problema alguno en cincuenta por ciento cada uno;
b) La guardia y custodia del menor quedó a cargo de su madre y ambos conservamos la patria potestad;
c) Visitas para ver al menor todos los días de la semana en horario hábil;
d) Los...
tracking img