Ultima vision de daniel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ÚLTIMA VISIÓN DE DANIEL

En el Capítulo 10 del Libro de Daniel, junto a los capítulos 11 y 12, encontramos la última visión de Daniel, la última grande visión dada a Daniel por Dios.
Dice lapalabra de Dios en los versículos 2 y 3 del libro de Daniel capítulo 10, que durante tres semanas completas, Daniel pasó un período de aflicción en su alma, que lo llevó a no consumir alimento alguno(como si Daniel hubiese estado de luto). Dice la palabra en el versículo 4 que estando Daniel a la orilla del rio Hidekel, alzo sus ojos y vio en visión un varón que no pudo ser visto por los queandaban con él (pues ellos sintieron temor y se fueron), y cuya descripción se encuentra en Daniel capitulo 10 versículo 5 al 6.
Daniel oraba para que Dios le diera entendimiento, Dios contestóinmediatamente y le envía un ángel mensajero que se llamaba Miguel y era uno de los principales príncipes en el reino de Dios, pero este mensaje se atrasa las tres semanas del ayuno de Daniel, el ángel leexplica a Daniel que por 21 días el Príncipe del reino de Persia, se mantuvo frente a él, de modo que no podía llegar con el mensaje. Aquí encontramos una enseñanza bíblica sobre lo que acontecediariamente entre los ángeles de Dios y los demonios de Satanás.
El ángel fue retenido por un demonio más poderoso, un demonio que tenía asignado el control de las vidas en el reino de Persia. Y a no serque Miguel uno de los principales príncipes del ejército de Dios en el cielo, que vino en su ayuda no hubiera podido vencerlo con sus propias fuerzas, el ángel guardián de Israel, vino a ayudarle y asívencieron. Quizás este pasaje bíblico nos deje otra enseñanza, de las contestaciones detenidas de muchas de nuestras oraciones, la influencia de los espíritus diabólicos sobre la vida de laspersonas.
El mensajero de Dios procede a darle a Daniel el último gran mensaje para su pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días. (Versículo 14). Antes de partir el ángel le explica...
tracking img