Un ange en queen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
An Ángel in Queen

Jorge Muñoz es el ángel de los desprotegidos en NY,
Carmen Gutiérrez Remolina, Medellín-Colombia, periódico el colombiano.

Carmen se basa en la vida que tuvo Jorge, en dondese vio reflejado la dura situación y crisis que tuvo que padecer en su infancia y adolescencia, lo cual lo motiva a dar su tiempo libre para el beneficio de otros.
Al desarrollarlo, destaco lasdiferentes cualidades y diferentes hazañas que tuvo que realizar Jorge, el cual comenzó de cero y ninguna esperanza hasta convertirse en el número 10 de los héroes del mundo.

Jorge Muñoz es un hombreque se ha caracterizado por su constancia y su dedicación a su familia desde pequeño nunca se fijo en las condiciones en que vivía, importándole más la comodidad y seguridad de sus allegados de lacalle.
Comenzó ayudando a un grupo de ocho personas a las afueras de un restaurante en donde estaban arrojando comida en buen estado a la basura, lo cual convirtió en su habito, desde aquella ocasión seconvirtió en un hombre con un gran corazón.
Pero no estuvo solo en el proceso su madre y su hermano lo ayudaron con la causa apoyándolo desde el principio, lo cual fue su inspiración para saliradelant6aa pesar de su condición económica; además ha compartido desde entonces con las personas que ha ayudado, y ha encontrado en ellas seres humanos de buen corazón y con la única esperanza de saliradelante.

A lo largo de su obra beneficiara se ha topado con diferentes dificultades que lo llevaron casi a la ruina de su fundación, pero al tener el apoyo de mucha gente a podido salir adelantecon muchas ganas y empeño; lo cual trajo mucha publicidad y donadores, lo cual lo a llevado a ser unote los 10 héroes mundiales que escoge la cadena de televisión CNN.

A pesar de sus19 horas detrabajo (su propio trabajo mas el de la fundación), el dice que gracias a su preocupación y a Dios de su lado a podido salvar mucha gente de la muerte lo cual lo llena de mucha alegría y nostalgia al...
tracking img