Un asesinato con otro nombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN ASESINATO CON OTRO NOMBRE

Susana M Lorduy Miranda.

Un asesinato con otro nombre, que ha llegado a alcanzar un índice de muerte que acaba con la esperanza de aquellos que solo logran ver el vientre y no la luz de un mundo maravilloso.

Ahora este pequeñito asesinato lo han tapado con excusas que lo resguardan e impiden que se vea tan trágico como esta descrito, pero no hay excusa queimporte cuando se trata de una vida que desde que es concebida ya tiene sentido propio.

Desde los tiempos de Moisés, el hombre a querido acabar con la vida antes de que nazca, el faraón ordeno que los niños de brazos y los que no hubiesen nacido fueran asesinados, pues el pueblo hebreo había crecido en multitud y estaba superando al pueblo egipcio, pero Dios tenia un propósito con cuidar la vidade Moisés, quien llevo al pueblo de Dios a la tierra prometida.
Para el tiempo en que nuestro Señor Jesús iba a nacer el rey Herodes, temió por su reino, ordeno a acabar con la vida de todo niño sin nacer y todos que no habían sido aun destetados. Más Dios sabía esto desde antes y no hay nada que se oponga cuando se trata de salvar nuestras vidas y perdonar nuestros pecados, por el nacimiento,muerte y resurrección del Mesías Cristo redentor.

El aborto es el modo de asesinato mas silencioso que hay, hoy se levantan sindicatos, unos en contra y otros a favor, los gobiernos se debaten si legalizarlo, mientras las personas se debaten si seguir con sus decisiones poco pensadas.

Hay mil excusas por las que hoy una mujer o una pareja que esperan un hijo pueden decidir que no nacerá, sila criatura es detectada con una mal formación o un síndrome, si hay una violación o si es una niña menor de 15 años la futura madre, entonces podrá abortar, podrá tener la potestad de acabar con la vida de un pequeña persona;
Hoy nos hemos convertido en jueces de la vida, se nos ha dado la autoridad de ser Dios y decidir quien nace y quien no.

En nuestros días hay diferentes tipos de aborto,aborto espontáneo, aquel en que la mujer no lo desea pero por cosas del destino pierde a la criatura sin quererlo.

Aborto por succión, un aborto tan brutal que se podría definir como el desmembramiento de un vida poco a poco, el aborto por inyección salina, es un liquido introducido en el vientre de la madre y es tan fuerte que mata a el bebe hasta quemarlo, la madre pocas veces sufre, solohay gritos silenciosos que se apagan con el tiempo en que un pequeño corazón deja de latir.
El aborto por parto parcial comienza cuando el doctor toma con unas tenazas al bebe dentro del vientre materno, cuando los pies están afuera del útero, el abortista lo toma con sus manos y los saca, como si se tratara de un parto natural, pero asegurándose que salga por los pies, cuando el bebe tiene elcuerpo afuera pero su cabeza aun esta dentro del vientre materno, el abortista le atraviesa la nuca con unas tijeras, el crimen culmina cuando el abortista mediante una sonda succiona la masa encefálica del bebe que durante el proceso ha estado agitando su pequeño cuerpo para tratar inútilmente de defenderse.

Y así muchos otros asesinatos con otros nombres un poco más científicos como paradisimular la hecatombe de tal avatar.

No hay razón que justifique el hecho de matar, hoy la juventud no piensa en sus actos, niñas que deciden entregar su amor a sus novios y al quedar embarazadas y ver que su mundo acaba, prefieren acabar con el mundo de una criatura inocente; Por no ser prevenidos hoy pagan las consecuencias otros.

A través de este ensayo buscamos concientizar a todas aquellaspersonas que piensen que el aborto es la respuesta más rápida de una consecuencia que en su momento no pensaron, que hay muchas soluciones que ayudan a evitar el asesinato de una criatura inocente con deseos de vivir, que se puede lograr salir adelante sin necesidad de seguir en un error ciego que nos aconsejan las personas con un corazón de piedra que se creen jueces de la vida para decidir...
tracking img