Un bebe virtual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN MEJOR FUTURO
Sólo cuando se es padre comienza uno a valorar y a comprender verdaderamente a sus padres. Las alegrías y emociones que un hijo te producen no pueden compararse con ningunas otras.El tener un hijo, es una decisión que se debe pensar y comprender dentro de una relación (pareja) amorosa.
A nosotros como adolescentes nos han dado la oportunidad de vivir, sentir, conocer yaprender sobre lo que es tener un hijo, pero de una manera distinta a las demás.
Con la ayuda y disponibilidad del psicólogo Alejandro Cruz Téllez del DIF de Chilpancingo, que junto con los encargados delárea de psicopedagogía de la escuela, de una manera seleccionable a nosotros como pareja; Francisco Javier Rodríguez García del área de mecánica automotriz 2-“B” y María Guadalupe Ramírez Santana delárea de Administración 2-“B”, nos dieron la oportunidad de conservar y tener como padres a un pequeñín.
La emoción por tener el bebe en nuestros brazos abundaba cada vez mas ya que la espera sereducía.

Lo tendríamos que cuidar por un día entero (24 hrs.) las cuales deberíamos de impedir que el bebe se pusiera enfadoso y evitar que llorara, siendo las 2 pm el momento en el cual empezabanuestra tarea como padres, solamente que de una manera distinta a los demás.
Dadas las indicaciones por el instructor sobre como deberíamos de darle los servicios al bebe, era parte ya de nosotrosaprender y experimentar como se debe atender a un bebe.
Todo marchaba bien, hasta que en un descuido al bajar del transporte colectivo, él bebe empezó a llorar por causa de que tuvo un movimiento de sucabeza muy fuerte.
Aquí es donde empezábamos a desarrollar la habilidad al tratar de consolar al bebe, estábamos bastante nerviosos ya que al escucharlo reaccionamos de una manera muy indiscreta.
Yamás tarde veíamos que este pequeño, en realidad si afectaba en nuestra rutina de actividades, ya que dedicábamos todo el tiempo a él.
Al inicio cuando empezaba a llorar era desesperante para...
tracking img