Un corazon dispuesto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“UN CORAZON DISPUESTO PARA ALABAR A DIOS”

Éxodo 25:1, 2 dice: "Jehová habló a Moisés, diciendo: Di a los hijos de Israel que tomen para mí ofrenda; de todo varón que la diere de su voluntad, decorazón, tomaréis mi ofrenda".
Salmos 108:1 MI CORAZON ESTA DISPUESTO OH DIOS, CANTARE, Y ENTONARE SALMOS, ESTA ES MI GLORIA"..
El asunto principal en la vida del creyente debe ser la condición desu corazón.
Nuestro Dios es el Dios de los corazones. Él no se fija en lo exterior del hombre o en lo que hace una persona. El hombre juzga según la carne, pero Dios juzga según el corazón. Dios usarácon más facilidad a una persona con unos cuantos problemas, pero con un corazón recto que a una persona que aparenta estar bien y tiene un corazón malo. Para ser usados por Dios necesitamos tener uncorazón dispuesto.
Cuando se habla del corazón, Pablo lo identifica como el centro del hombre interior, que incluye la mente, la voluntad y el espíritu. Es por ello que es muy importante saber cómoestá el corazón de cada uno. El salmista David DICE, “mi corazón está dispuesto” Salmo 108:1 “Cantaré y entonaré salmos, ésta es mi gloria”.
¿Qué significa tener dispuesto el corazón para alabar aDios y entonar salmos a él?
Cuantas veces fallamos en esto cuando venimos a la casa de Dios, pues alabamos a Dios, entonamos salmos a Dios, elevamos ofrenda al Rey de reyes, pero no de corazón, no conla mente, no con las fuerzas, pues no hay disposición. Es verdad que uno no puede juzgar a las personas por la manera que alaban y entonan salmos a Dios, porque la apariencia engaña y tampoco puedeuno sacar conclusiones por simples apariencias. Es por ello que yo me pregunto, ¿qué significa tener el corazón dispuesto a alabar a Dios y entonar salmos a su nombre?
Tener el corazón dispuesto paraadorar a Dios, en primer lugar tiene que ver con la actitud interna, y en segundo lugar con las expresiones externas. Por supuesto, a Dios le interesa más, y eso es lo que busca de sus adoradores,...
tracking img