un cuento sobre aguua

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
MAX
Una vez dos amigos estando en una cafetería pasaron una señora ofreciendo una rifa para un viaje. Los dos amigos compraron cada uno una boleta. Pasado el tiempo se volvieron a reunir en lamisma cafetería ya sabiendo quien era el ganador del viaje.
Lucas felicito a jose por haberse ganado aquel hermoso premio, ya llega el día del viaje. Pero había un problema el viaje era para solo unapersona y en él no se podían llevar mascotas. José tenía un perro llamado Max pero ninguno de su familia se lo quería cuidar.
El con dolor en el corazón lo dejo encerrado y se fue para el puerto dondeestaba el yate. Pero no se percato que la puerta trasera de su casa la había dejado abierta.
Max como era muy entendido se fue a buscar a su amo pero cuando llego a aquel puerto el yate ya habíapartido.
Su amo muy triste partió a su viaje con gran dolor y Max quedo ladrando en aquel puerto en espera de su amo. Por dos días continuos Max espero a en aquel puerto y al ver que su amo no regresabadecidió tirarse al mar, llama a su casa en su segundo día de travesía para que le asierran el favor y alimentaran a Max sin saber que aquel no se hallaba en la casa.
Al siguiente día recibe unallamada desalentadora en la que le informaban que Max había desaparecido sintió un frio recorrer todo su cuerpo al finalizar la llamada José se sintió muy mal por haber dejado a Max solo en la casa. Eldesesperado sin saber qué hacer en aquel viaje sin poder regresar inmediatamente a su casa para buscar a Max lo que él hacía era lamentarse por lo ocurrido con Max.
Cuando regreso de aquel viaje Joséllego muy cansado pero las ganas de encontrar a su mascota fueron muchas que no le importo estar cansado después de alistarse se dirigió a donde sus padres para ver si le tenían alguna noticia de Maxpero cuando llegaran allí no lo recibieron con buenas noticias le contaron lo sucedido le dijeron que lo habían encontrado a la orilla del mar agonizando pero no pudieron hacer nada por salvarle la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos sobre yo
  • Cuento sobre la burocracia
  • Mi cuent sobre Valle Nuevo
  • cuento sobre derecho a la privacidad
  • Ensayo sobre ‘El cuento de la patria’
  • TESIS SOBRE EL CUENTO
  • Sobre los pronombres personales en el cuento
  • Cuento sobre el trabajo inteligente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS