Un dia en el jardin de niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN DIA EN EL JARDIN DE NIÑOS

EL jardín de niños donde asistí se llamaba: Alejandro Cinta Pérez, recuerdo que tenía un patio muy grande en la parte de enfrente, donde habían resbaladillas,columpios, pelotas y muchos juegos con los que nos entretenían las educadoras, también en la parte de atrás había una alberca y un día a la semana nos tocaba nadar.
En el jardín donde iba había competenciasde atletismo, de bailes y de más. Siempre concursaba en las de baile. Me llegue a disfrazar de flor, de oruga, de conejo, y participaba mucho en los bailes de jarocha.
Una de las experiencias quemás recuerdo fue cuando me toco ser Reyna de la primavera, estaba muy emocionada pero a la vez muy nerviosa, me mandaron a hacer mi vestido y mi corona, recuerdo que de los nervios la barita que llevabaen la mano se me atoro en mi cabello y estuve un buen rato tratando de desenredármela hasta que mi mama se dio cuenta y tuvo que subir al escenario a ayudarme , en ese mismo evento tenía que desfilaren un carro pero tenía que ser especial porque se supone que era el de la Reyna , entonces un tío me diseño un carrito simulando que habían flores y palmeras y estaba yo muy feliz en mi triciclo,daban calificación y premio por el mejor carro y gane el premio y tuve un 10 de calificación.
La relación que tenia con mi educadora era muy buena. Se llama Charito esa maestra era muy atenta, risueña,amorosa, dulce, divertida, dinámica y siempre nos contaba historias de unos patitos saltarines, gracias a ella aprendí a amarrarme las agujetas. Recuerdo que ella me enseño una canción que decía: “yotengo un perro y loco esta bingo es su nombre” y siempre me llamaba para que la ayudara a hacer galletitas.
También recuerdo que tenía muchos amiguitos pero mi mejor amigo se llamaba Samuel, quehasta la fecha lo sigo viendo, el fue rey de la primavera conmigo y siempre nos llevamos muy bien hasta el día de hoy nos hablamos, salimos y recordamos como éramos de chiquitos, mi Mejor amiga se...
tracking img