Un jefe irresistible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 167 (41692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN JEFE IRRESISTIBLE

DIANA PALMER

[pic]

Dane tuvo que abandonar su trabajo de guardabosques forzosamente, pero consiguió el éxito con su agencia de detectives privados, la agencia Lassiter. Sin embargo, su vida privada no era demasiado interesante... hasta que su secretaria Tess Merriwether, se convirtió en el blanco de unosnarcotraficantes y Dane se dedicó exclusivamente a protegerla. El problema era que Dane sería el último hombre al que Tess Merriwether hubiera elegido para que la protegiera...

Prologo

Richard Dane Lassiter miraba sin ver la ciudad desde la ventana de su oficina, situada en un elegante edificio de Houston. Pensaba en un problema cuya solución no podía continuar postergando.
Tenia que hablar consu secretaria, una joven a la que consideraba parte de su familia. Tess Meriwether era hija de un hombre con el que la madre de Dane había estado comprometida: ambos, el padre de ella y la madre de el habían muerto en un accidente poco antes de poderse casar, así que Tess no tenia ningún parentesco real con Dane, pero en cualquier caso, el se sentía responsable de la chica desde hacia años. Esaera una de las razones por las que le había dado ese trabajo: entre los dos había heridas que nunca podrían sanar, pero eso no cambiaba lo que sentía por ella.
Podía ser amor si el no estuviera tan decidido a alejarla de su lado. Dane había tenido un matrimonio desastroso y lo habían cosido a balazos en un tiroteo cuando era guardabosques en Tejas. Aquel tiroteo había cambiado su vida, habíatenido que dejar aquel trabajo y había montado una agencia de detectives. Se había ganado la fama de ser el mejor y el más discreto, y tenia mucho éxito. Pero su vida personal era un desastre. No tenia a nadie excepto a Tess, y ella se asustaba cada vez que el se le acercaba. A veces Dane se sentía culpable por ello. Tess le temía y pensaba que Dane no la soportaba por culpa de una tarde en la queeste había estado a punto de perder el control.
Se alejo de la ventana. Richard Dane era un hombre de pelo y ojos oscuros y tez morena. Era muy atractivo, aunque no era consciente de ello y, a pesar de su atractivo, su relación con las mujeres había sido un desastre.
Su propia madre le despreciaba porque le recordaba al hombre que lo había engendrado y que la había abandonado. Dane habíaquerido a su madre, pero ella nunca había tenido tiempo para el; aquella actitud le había marcado profundamente. Dane se había casado cuando todavía era policía en Houston, antes de ser guardabosques, pero su esposa solo se haba sentido atraída por el uniforme. La vida con Jane había sido muy difícil porque ella quería algo que él no podía darle, y Jane no había tardado en darse cuenta de que habíacometido un terrible error. Cuando le habían herido en el tiroteo, le había abandonado sin esperar siquiera a que saliera del hospital. Si no hubiera sido por Tess, Dane no hubiera tenido a nadie que le ayudara a salir de aquella pesadilla.
Pensó en lo irónico que resultaba que Tess se hubiera enamorado entonces de el. Era solo una adolescente cuando se conocieron. Su padre, Wyatt Meriwethersiempre la había ignorado, igual que Nita Lassiter a Dane. Wyatt había dejado a su hija con la abuela de esta, para que la cuidara y educara mientras el continuaba su vida promiscua. Tess era una joven inocente y dulce, y atraía a Dane como ninguna otra mujer lo había hecho nunca. E incluso después del tiempo pasado, Dane todavía se avergonzaba de lo que le había hecho a Tess durante su convalecencia.En ambos había despertado entonces una ternura avasalladora a la que Dane había opuesto resistencia al principio. No confiaba en las mujeres y Tess era además demasiado joven, pero nunca había estado tan enamorado de una mujer como entonces lo estaba de Tess. Pero había echado todo a perder en un momento de pasión y había asustado tanto a Tess, que su sola presencia todavía la seguía...
tracking img