Un joven

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Educar a un joven no es hacerlo aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
La frase me gusto ya que dice cosas muy ciertas por ejemplo que nuestros padres tienenmucho que ver en nuestra educación ya que día a día nos enseñan cosas nuevas ,experiencias maravillosas y nos cuentan sus errores para que nosotros tengamos cuidado y no los cometamos,platican con nosotros y nos dan consejos, nos llenan de valores ;conviven con nosotros a diario, unos tal vez muy poco pero aun así siempre están con nosotros; nos llevan a conocer parte delmundo para aprender cada vez mas de el y nos ayudan a cumplir parte de nuestros sueños con paciencia y amor haciéndonos mejores personas e incluso ellos mismos aprenden cosas nuevas denosotros.
Los maestros son las personas con las que convivimos casi a diario quienes se encargan de darnos cada día un mejor aprendizaje sorprendiéndonos con temas llenos de cultura enseñándonos aapreciar las cosas maravillosas que no sabíamos que existían, también a afrontar los problemas que hay en nuestra sociedad y los riesgos en los que podríamos estar, dándonos consejos ycreando conciencia en nosotros.
Y por ultimo compañeros que cada clase aporta cada uno parte de su sabiduría dándonos conocer un poquito mas complementando los temas de cada día. Amigos que tododías están contigo, competiéndonos su vida de la cual también podemos aprender y también nos aportan conocimiento.
Familiares y demás personas, si cada día aprendo de todas las personas porejemplo yo ya no creía en la honestidad de las personas hasta que alguien me demostró que que todavía hay personas con valores.
Todo esto nos ayuda a formarnos como personas y nos ayudan aser exitosos en la vida y cumplir todos nuestros sueños ,practicar nuestros valor día a día y también aportar poco a poco a las demás personas para seguir enseñando y también aprendiendo.
tracking img