Un llamado a toda la humanidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
31 DE ENERO 2010
[pic]

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les amo e intercedo constantemente por cada uno de ustedes.
Continúan el camino, en medio del sol inclemente de lo mundano que poco a poco sigilosamente se va introduciendo en el corazón de los Míos, con el fin de alejarles del camino verdadero.Esta dureza que se introduce en el corazón humano es obra de Satanás, para insensibilizar a toda creatura humana y de esta manera llevarles a mirarse con desamor unos a otros, a mirar al hermano como un enemigo, como nada, a vivir con egoísmo para que el amor sea anulado del ser humano. De esta manera el enemigo de la humanidad, tendrá la gran oportunidad esperada por él y mediante engañosalentar al hombre a luchar por la supervivencia personal sin temer causar daño a los semejantes.

Amadísimos hijos: cuando el amor es desterrado, el hombre cae en sus más bajos instintos; cuando el amor es desterrado, el hombre queda a merced de Satanás, es esta la razón por la cual hoy una vez más les llamo a no permitir que el AMOR se aleje del ser de cada uno de ustedes; el amor a Dios y alprójimo debe prevalecer hoy más que en otro momento, porque Satanás ha preparado sus legiones para actuar en contra de la humanidad, con engaños.

Este es el tiempo anunciado, este es el tiempo en que el enemigo del hombre está lanzando sus dardos venenosos para enfermarles el corazón, cegarlos y presentarse como el gran salvador, el esperado, ante una humanidad confundida, porque ha sacado a Diosde su corazón.

Los eventos de la naturaleza causan dolor y muerte, desesperanza y desconfianza; esto es y será aprovechado por el maligno para quitar la fe en la Misericordia Divina, logrando que el hombre olvide con facilidad, que hemos suplicado un cambio en el proceder. Mi Hijo les ha llamado a que se Consagren a Mi Corazón, para que de esta manera Me permitan guiarles como Madre que Soy decada uno.

Hijitos: están viviendo cuanto ha sido anunciado, y ya la desesperanza reina en el ser de una gran mayoría de Mis hijos. Este es el momento en que deben reafirmarse en la fe, confiar en la Misericordia Divina, en la Omnipotencia Divina; confiar en que un Padre no desampara a los Suyos, pero a la vez, los hijos deben buscar al Padre.

Hijitos: acérquense al Sacramento de laReconciliación, acérquense al alimento Eucarístico, para que la fe no decaiga sino sea robustecida; acérquense a esta Madre que les ama, pidan la protección de sus compañeros los Ángeles, pidan la intercesión de los Santos, invoquen constantemente el SANTO NOMBRE DE DIOS; vivan una verdadera vida en comunión con Mi Hijo, para que el enemigo no les haga presa fácil.

Amadísimos de Mi Corazón: nopermanezcan aturdidos por lo mundano, hagan un alto en el camino y miren las señales que el Cielo les envía; miren cómo la naturaleza no es la misma, cómo ha cambiado, anunciándole al hombre que se acercan momentos difíciles para toda la humanidad, y con tanta frecuencia, que no les dará tiempo para auxiliarse unos a otros.

Amadísimos: invoquen el NOMBRE DE DIOS, Y aliméntense del PanEucarístico;
Nútranse del Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, que así no tambalearán. Permanezcan firmes en la fe y oren continuamente. La vida de cada uno de ustedes deber ser oración, no sólo personal sino por sus semejantes, por aquellos que pronto sufrirán los embates de la naturaleza, por aquellos que se entregan en manos del mal.

iOh humanidad, oh humanidad, no escuchas el clamor de esta Madre!Ustedes, hijos, que viven intercediendo por sus hermanos no declinen la oración, auméntenla con cadenas mundiales del Santo Rosario, para que este clamor suba hasta el Trono de la Santísima Trinidad y repare las ofensas que comete el hombre contra su Creador.

No teman, aquí esta Su Madre e intercedo por cada uno.
Les amo.
 

Siguiente mensaje:

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN...
tracking img