Un Monstruo Está Escondido

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Novela
Un monstruo está escondido
Hola soy Danilo, en estas vacaciones de verano nos fuimos a un campamento todos los de 6to. grado de la escuela, nos fuimos en un colectivo muy grande. Yo me senté al lado de mi amigo Damián y conversamos un largo rato sobre historietas.
Obvio que a mí siempre me gustó la del Capitán Lasteroide y la de Superman, porque eran muy poderosos. Hasta que llegamos aValle del Coral, sentí que algo se movía entre los arbustos, pero pensé que era un simple conejito, por eso fui corriendo para agarrarlo. Para que no se dé cuenta, metí la mano y me mordió en la muñeca. 13 pinchazos de sangre que eran como agujitas y me dolían mucho. La capitana del equipo me puso una venda.
-¿Qué te pasa Danilo?, me dijo Damián, en secreto le dije que algo se está escondiendo,algo monstruoso. La profe nos mostró la carpa y era la número 13, -que mal- dijo Damián, nos tocó la 13.
Vayan chicos a sacar las cosas de sus valijas y no se quejen. Sacamos las cosas de las valijas y Damián encontró una herradura, ya que él tenía caballos, a mí siempre me gustaron y le dije:
Dame, lo pondré en la carpa, para que nos de suerte todos los días. Mientras la seño preparabaequipos para la competencia, yo y Damián fuimos el primer equipo armado. El primer día hicimos una competencia de saltar con bolsas de papa hasta cruzar el puente, la carrera empezó, éramos los últimos, yo estaba seguro que iba a intervenir el monstruo, y así lo hizo. Los primeros se cayeron y sólo quedé yo y Damián y 3 grupos más, logramos pasar pero yo al monstruo le tenía más bronca.
Llego la nochey disfrutamos la fogata comiendo choripanes y las estrellas que cubrían el cielo. El monstruo estaba cantando como un lobo, obvio que todos los chicos se asustaron y nos fuimos a la carpa a dormir. Mordiéndome las uñas, le pregunté a Damián: ¿Qué crees que haya sido?, no sé me dijo: capaz que haya sido un perro llorando, abrazando la almohada de forma desesperada. Damián se durmió pero yo nopodía dormirme. Me asomé-é `por la ventana y el monstruo estaba comiendo los chorizos. No lo pude ver bien, porque un tronco lo tapaba, pero yo sabía que era peludo, no sé bien cuando me dormí pero desperté a la mañana y los chicos estaban sorprendidos al ver que los choris no estaban y que sólo quedaba un chorizo bajo un tronco con trece mordiscazos y un diente puntiagudo atorado en él. La profetranquilizó a los chicos, pero yo no tenía miedo porque sabía la verdad.
Y la verdad era que un monstruo está escondido.
Ya era el segundo día y entonces para la segunda competencia del martes 13 teníamos que hacer bromas y asustar a los oponentes. Yo y Damián no supimos que hacer. Por suerte el monstruo estaba escondido dispuesto a asustarlos…
Damián tuvo una idea, hagamos un túnel de los sustos.Sin pensarlo, lo hicimos y pusimos máscaras, sábanas que parecían fantasmas. Ya hecho, la profe se dirigía hacia nosotros.
Entró el monstruo en la cueva y empezó a maullar y la profe nos declaró ganadores por hacer una buena broma, por lo que pasó ayer a nosotros y a 2 equipos más. Los que perdieron hicieron títeres ridículos.
Se hizo de noche y como era martes 13, contamos historias de terror.Yo conté la de pié grande, pero el monstruo empezó a hacer ruido con tambores y nos imaginamos que era pie grande y todos nos fuimos a la carpa muy asustados. Que habrá sido –dijo Damián- no sé pero no tengas miedo. Así hicimos historietas, hasta que se durmió.
Miré por la ventana y vi al monstruo que era de color verde, se escondió por los arbustos, me dormí con la intención de descubrirlo ydesperté a la mañana siguiente.
Los chicos estaban preparados para la 3ª competencia, nos dijo la profe que teníamos que hacer historietas, pero como yo y Damián las teníamos hechas, ganamos con el equipo de Brayan, el chico más popular de sexto. El otro equipo perdió porque no estaban de acuerdo.
Llego la última noche y todos los chicos disfrutábamos mucho cantando y comiendo sándwiches de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBRO EL MONSTRUO ESCONDIDO EN EL ARMARIO
  • Monstruos
  • El Monstruo
  • el monstruo
  • Monstruos
  • monstruo
  • Los Monstruos
  • una de monstruos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS