Un mundo feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 1
En este capítulo se hace una introducción al mundo desde donde nace el hombre o sea de principio se muestra un centro de incubación y acondicionamiento humano en Londres donde se hace un método llamado pabloviano para reproducir a los humanos, un director de incubación y condicionamiento (DIC) les hace una introducción a los estudiantes sobre este centro de incubación. Se les presentaa todas las astas las cuales eran Alfa (la más alta) beta, gama, delta, y Epsilon (la más baja). Se les presenta un guía llamado Foster que es el que los lleva por toda la salas de los bebés.
CAPITULO 2
En este capítulo a los estudiantes se les lleva a ver un acondicionamiento para niños delta, se les muestra cómo se les hace odiar y temiera ciertas cosas en este caso a las flores y los libros,luego a estos cuando tomaban las flores o libros se le aplicaba un electro shock luego de eso ellos odiarían todas las flores y demás cosas relacionadas.
También luego de ver eso el DIC los llevaba a ver el condicionamiento por hipnopedia, luego les contaba como se había descubierto y como se aplicaba.
CAPITULO 3
En este capítulo se comienza a mostrar a los estudiantes como se distraían losniños, estaban en patio del centro y se muestra que un niño sale despavorido arrancando de una niña en sus juegos eróticos también se les cuenta como antes en el pasado las personas solo se les veía normal que jugaran eróticamente solo desde los 21 años y claro los estudiantes quedaron horrorizados. Luego se les introduce a Mustafa Mond quien los recibe y les responde a algunas de sus preguntas y lescuenta como la civilización actual comenzó a destruir el pasado también aquí comienza a mezclarse la historia de los protagonistas del libro, Lenina Henry Foster, Bernard Marx.
CAPITULO 4
Aquí comienza en un ascensor donde se sube Lenina y ella ve de todos los hombres a Bernard y ella se le acerca y como Bernard era pequeño porque se decía que cuando era un embrión se equivocaron con unasustancia. Ella se le acercó y le dijo que quería ir con el de vacaciones él era muy tímido y se incomodó pero accedió luego Lenina fue con Henry a dar un paseo mientras tanto Bernard fue a charlar con un viejo amigo Helmholtz sobre su viaje con Lenina para aclarar dudas.
CAPITULO 5
En este capítulo Bernard va a una reunión social a la cual este va solo para sentirse dentro de la sociedad. En estareunión Bernard se ve envuelto en una especie de ritual a su, no digamos Dios porque ellos no aceptaban dioses sino más a su líder Ford, aquí Bernard se da cuenta de que todos pueden comunicarse con Ford menos el, luego del ritual todos están extasiados menos Bernard que debe simular que entro en contacto con Ford pues teme de que lo discriminen aún más.
CAPITULO 6
Este capítulo Lenina le cuenta asus amigas y amigos de su futuro viaje con Bernard, luego Lenina viaja con Bernard a ver un espectáculo de lucha femenina y luego de eso Bernard lleva a Lenina a ver el mar y él le expone su forma de pensar que por cierto era muy diferente a la de los demás Lenina queda horrorizada luego Bernard la lleva de regreso y en el camino Bernard se relaja y comienza acariciar a Lenina luego de eso van ael apartamento de Bernard, al día siguiente Bernard va a validar su permiso para viajar con Lenina a mal país, una reserva de gente no civilizada, aquí es donde el DIC le comenta a Bernard sobre su experiencia cuando el viajo y donde perdió a una mujer beta menos luego de eso el DIC se irrita y le comenta a Bernard sobre que ha tenido malos comentarios sobre él y su trabajo, luego Bernard comienzasu viaje con Lenina donde recibe una llamada que le dicen que lo amenazaron de enviarlo a Islandia y claro él se irrita pero no le toma mayor importancia.
CAPITULO 7
En este capítulo ellos ya llegan a Mal país y Lenina se horroriza al ver por primera vez a un hombre viejo y arrugado luego de eso se horroriza al ver un ritual de los salvajes donde daban de latigazos a un hombre por iniciación...
tracking img