Un mundo para ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ayer pensaba en crear un mundo para ti… tapar tus ojos con mis manos tomándote por detrás, desdoblarme e ir poniendo un ladrillo sobre de otro, escoger colores, amarillos, rojos,morados, celestes; dejar subir una y otra nube al nuevo cielo y colocar en las paredes formas predilectas: arco iris, lunas, miradas, sonrisas, paisajes, cachorros y mil cosas queviviría escogiendo.

Un mar, SÍ, en definitiva debía haber un mar en este mundo, uno celeste, con arena blanca en las orillas y una pequeña balsa que te lleve y te traiga dedonde quieras ir. Una isla, no muy grande, sólo con algún espacio para que crezcan girasoles y tulipanes, para una tienda de campaña dónde puedas quedarte en las tardes a leer.

Unparque con cachorros y pequeños jugando en todos lados, un túnel hacia Rusia y otro hacia Italia, un camino corto a Paris y otro algo más largo a las praderas Suizas.

Luego, adarme la tarea de pintar el cielo de la tarde, con el sol en las orillas y combinaciones cromáticas boreales en las nubes, una brisa suave y refrescante y árboles frondosos bajolos que puedas caminar.

¿Y la noche? Con un azul brillante y una blanca media luna, innumerables estrellas desperdigadas en un orden divertido y algunas fugaces que soltaréapenas haya terminado.

Será un mundo más bien tranquilo por tres de sus cuatro lados, al que no le falten sorpresas ni destinos a donde ir, un mundo que tenga todas las fronterasabiertas y se deje recorrer sin límites!

Tal vez luego de esto me encuentres algo cansado, pero siempre podrías quedarte sentada a mi lado y dejar que descanse en tus rodillasmientras miro tus ojos, y darme uno o dos besos…

Es el momento en el que te descubro los ojos y digo…

“Esto lo preparé para ti…”

Walter
15 de febrero de 2010
3:50 PM
tracking img