Un obrero que no tuvo precausion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de un obrero que no tuvo precaución
¡Había una vez un trabajador de ladrillos se encontraba trabajando solo en
Un tejado de un edificio de 5 pisos.
Que le había asignadosu jefe; que le construyera y que contratara personal para que le terminar el edifico en tres meses pero por querer sorprende a su jefe con el edificio que quería que le construyera yfuera el mejor de todos los edificios de la ciudad; se puso el solo a construir y no busco ayuda para construir el edificio.

El trabajador decía orgullosamente ¡¡ Cuando acabé mitrabajo verificare que hice el mejor de los edificios!! sin ayuda de nadies, pasaban los días y el trabajador construía y construía solo sin ayuda de nadie.

El trabajador seguía yseguí solo haciendo el trabajo,una vez tomo unos ladrillos para bajarlos,en vez de llevarlos en las manos decidió colocarlos en un barril y con la ayuda de una polea que estaba fijada enunos de los lados del edificio, los hizo y decía orgullosamente descendí y ate el barril, luego ató el barril con una cuerda y se fue hacia el tejado, después subió al barril y colocoallí los ladrillos que había cogido y los puso dentro del barril después de haber realizado todo esto, volvió hacia abajo, desato la cuerda,y luego la aseguro con fuerza de modo quelos 250 ladrillos descendieron despacio, pero con el peso de los colgantes más el de los ladrillos no lo pudo soportar el barril y se reventó la cuerda.



Y eltrabajador se cayó junto con los ladrillos,pero lo que no sabía el trabajador de ladrillos es ¿que solo no iba a poder cumplir? con el trabajo, pero el trabajador insistía,insistía,insistíaen que si lo iba a lograr trabajando duro; día y noches sin dormir. Más tarde paso lo inesperado el trabajador después de tanto calculo no se había dado cuenta que aún le falta ladrillos
tracking img