Un paisita pues

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1174 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Cenicienta Moderna

Esta es la historia de una joven llamada Annie, la cual vivía con su padre, este no hacia mucho que había enviudado, su esposa había muerto en un fatal accidente automovilístico. Annie se encontraba muy triste por esto, y para tratar e superar esta perdida, iba a la escuela con mucho entusiasmo.

Unas semanas después su padre le dio la noticia de que iba a volver acasarse, Annie quiso apoyar a su padre, pues pensó que también el tiene derecho a ser feliz, estuvo con el siempre, excepto cuando tenia que asistir a la escuela y hacer sus tareas. El día de la boda llego, fue hasta entonces que Annie conoció a su madrastra y a sus nuevas hermanastras, las cuales la vieron con una mirada antipática, Annie, con la intención de llevar una buena relación con ellas, seacerco y se presento ante ellas, pero estas no le hicieron el mas mínimo caso.
Todas se fueron a vivir a casa del padre de annie, que era una casa un poco grande, con las suficientes habitaciones para albergar a 30 personas aproximadamente, Annie, se fue directo a su cuarto, sin tener nada que festejar, y las dos hermanas fueron a escoger su nueva habitación, prefiriendo los mas grandes que habíaen la casa. Cada que el padre de Annie se iba de viaje, su nueva madre la obligaba a hacer los quehaceres de la casa, como barrer, lavar su ropa, Annie no aceptaba, pues decía estar en su propia casa, pero aun así no tenia otra opción, ya que sus hermanas la trataban como a una criada. El único tiempo que Annie tenía libre era cuando asistía a la escuela, ya que tenía muchos amigos, hasta que sushermanas llegaron a la misma escuela, Susy, la mayor, manipulaba a sus amigas, para poner a todos los amigos de Annie en su contra.
De nuevo en su casa, Annie se encontraba preparando la comida, cosa que también estaba obligada a hacer, su madrastra siempre llegaba a una hora exacta de su trabajo y a Annie se le había hecho tarde, así que por esta razón, se encontraba muy apurada, Susy, lahermana mayor, tratando de hacerle una broma, tiro una vela dentro de la cocina, Annie paso sobre ella y la ropa que traía se comenzó a quemar, rápidamente, antes de que sucediera algo peor, Daisy, la hermana menor, le arrojó una cubeta de agua. Annie había quedado toda llena de cenizas y sus hermanas se burlaban de ella, fue desde entonces que le apodaron Cenicienta.
Katalina, la madre había llegadode su trabajo, fue directamente hacia la cocina y vio a Annie, ahora Cenicienta, toda quemada de la ropa y le ordeno que se diera una ducha de inmediato.
Cenicienta se encontraba en su cuarto, ya había terminado sus tareas, cuando recibió la llamada de que su padre había tenido un accidente, soltó el celular y se tiro a la cama llorando desconsolada. Así pasaron algunas semanas para que Cenicientase recuperara de tal noticia, pero siempre recordaba a su padre.
Unos días después, Cenicienta recibió otra llamada, pero esta vez de una de sus amigas, para invitarla a una fiesta, Cenicienta acepto inmediatamente, pensando que le iría bien salir un poco, o que no sabía es que sus hermanas también asistirían. Cenicienta fue a avisarle a su madrastra que iría a dicha fiesta, pero esta no le diopermiso, ya que no había terminado sus tares del día, Cenicienta se puso muy triste, y se fue llorando al jardín, se encontraba desconsolada, recordando nuevamente a su padre.

Fue entonces cuando una luz brillante invadió el jardín por completo, Cenicienta se percató de esto y volteó a ver, de esta luz, salía caminando una persona, la cual poseía un vestido blanco hermoso, se acerco a Annie yla preguntó -¿que te pasa, por que lloras?. Annie le explico todo lo sucedido, y continuó llorando. Esta persona que supuestamente era el Ada de Annie cerro sus ojos, y al abrirlos, comenzaron a salir destellos de los árboles y arbustos que ahí se encontraban y apareció un carro espectacular, siguieron los destellos t apareció una persona, que esa noche seria su chofer. Annie se puso feliz, pero...
tracking img