Un pavo real en el reino de los pinguinos resumen

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2009
Un Pavo Real en el Reino de los PingüinosPrincipio del formulario

Los pingüinos eran seres dominantes que manejaban el mar de los negocios. No siempre eran los más razonables con su manera depensar. La empresa de los pingüinos eran también muy rígidas en su comportamiento laboral .Y a su vez en dicha sociedad se tenia que llevar un cierto comportamiento  y capacitación sobre el buencomportamiento de los pingüinos. Aconsejaban: El que quiera triunfar tiene que ser como nosotros y punto, así a pesar de presentar un carácter razonable entre comillas a final de cuentas si no eras un pingüinono triunfarías en aquel mundo de los negocios.
Los pingüinos eras seres leales que seguían normas muy estrictas y que a su vez trabajaban en un equipo en un mundo de poses. En este mismo mundo lospingüinos de mayor edad guiaban a los más pequeños por lo que para ellos era el camino del éxito.
 
Los mayores un día, conocieron unas aves muy interesantes que llamaron su atención por su capacidadgerencial, experiencia y realizaciones.
 
Entre ellos se encontraba Pedro el pavo real, quien realmente era todo lo contario a lo que se es un pingüino.
 
 Era un ave llena de muchas virtudes ya que estetenía un gran plumaje lleno de colorido, sabía manejar bien los impuestos. Era un ser lleno de creatividad  y tenia la virtud de querer revolucionar sus conocimientos para mejorar el y a su vez a suentorno.
 
Al pavo real Pedro le llamaba la atención todo lo de los pingüinos por que las creía unas aves muy capaces llenas de virtudes y que podrían lograr grandes metas.
 
Al principio todo iba muybien pero con el tiempo las cosas se fueron complicando.
Pedro por querer triunfar en aquel mundo de los negocios se reprimía de lo que el era, solo debes en cuando mostraba su hermosa cola y  era paraimpresionar  a ellos, quería ser tomado enserio. 
En el Reino del Aprendizaje había aves; había una gran diversidad de aves las cuales desarrollaron un propio carácter y virtudes para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen El Un Pavo Real En El Reino De Los Pinguinos
  • Resumen Un Pavo Real En El Reino De Los Pinguinos
  • resumen de un pavo real en el reino de los pinguinos
  • Resumen pavo real en el reino de los pinguinos
  • Un Pavo Real En El Reino De Los Pingüinos
  • Un pavo real en el reino de los pinguinos
  • Un Pavo Real En El Reino De Los Pingüinos
  • un pavo real en el reino de los pinguinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS