UN PLAN DE VIDA PARA JOVENES

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
Un plan de vida para jóvenes


Maicol Andrés Arroyave Arcila

Aprendiz en técnico en ventas, Productos y servicios

21/05/2013


INTRODUCCION
La introducción de este libro nos hacereflexionar que es lo que queremos tener en nuestro futuro, y nos hace ver que la suerte como tal no existe, sino que es el momento en el que se juntan la oportunidad y el trabajo. Ya que si tenemos laoportunidad, pero no tenemos el conocimiento para realizar un buen trabajo, es una oportunidad perdida; al igual, si tenemos los conocimientos, pero no tenemos la oportunidad de demostrarlo, caemos enel mismo error. Así que lo más indicado seria prepararnos y si vemos que si no se presenta la oportunidad, tendremos que salir a buscarla nosotros mismos.
Posteriormente, conforme al desarrollo de lostemas el autor nos indica como podemos desarrollar cada una de las áreas de nuestra vida. Además nos ayuda a formarnos metas y una visión a futuro de lo que desearíamos lograr y que haríamos con talde obtener lo que anhelamos.






ENSAYO
En este libro nos transmite la idea de que todos tenemos el poder de hacer lo que queramos y que aunque hay factores que nos pueden facilitar eltrabajo, si luchamos por lo que queremos no habrá obstáculo que nos pueda abatir el amor que cada quien siente por sí mismo y que es de vital importancia al momento de decidir lo que queremos ya que sinos encontramos con un competidor que busque el mismo objetivo que nosotros, pero nos ataca con insultos y burlas, puede hacernos sentir mal y al final logrará que desistamos de lo que queremos. Encambio, si la persona tiene una autoestima alta, se podrá dar cuenta que la persona que insulta es solo por que no se tiene respeto por si misma y quiere que los demás se sientan igual que él.
Elconocerse cada quien a sí mismo permite poder identificar cuales son las virtudes y defectos que se poseen, usando las virtudes en nuestro favor para potenciar nuestras habilidades y tratando de combatir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Vida Para Jovenes
  • Un plan de vida para los jovenes
  • un plan de vida para jovenes
  • Un plan de vida para jovenes
  • Un plan de vida para jóvenes
  • Un plan de vida para jovenes
  • Un plan de vida para jovenes
  • UN PLAN DE VIDA PARA JOVENES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS