Un planato y una manzana-diferencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
¿Por qué una manzana no es un plátano?

Para poder responder esta pregunta es necesario analizar ambas frutas, definir sus características, tantofísicas como químicas, propiedades usos que se les dan, entre otras.
A continuación se dará a conocer algunas de las características de las manzanas más conocidas: la manzana roja y la verde.Algunas características de las manzanas rojas:
La manzana roja tiene un tamaño aproximado de 8centimetros de altura y 7 centímetros de ancho, pesa alrededor de 300 gramos, es de color rojo, tienenuna cascara delgada, tiene un tallo delgado de color café ubicado en la parte superior de la manzana tiene aproximadamente 4 semillas, y son un poco duras, nacen en arboles sobre un clima templada. Lamayoría de estas manzanas tienen un sabor poco dulce y jugosos. En su interior es un poco amarillento y cuando se corta un pedazo se llaga a oxidar si es que no se protege con algún antioxidante(como el jugo de limón).
Se usa principalmente para preparar platillos, postres y medicamentos. La manzana roja tiene fibra que ayuda con problemas de estreñimiento, indigestión y dolores estomacales.Algunas características de las manzanas verdes:
La manzana verde tiene un tamaño aproximado de 7 centímetros de altura y 6 centímetros de ancho, pesa alrededor de 250 gramos, es de color verde,tienen una cascara delgada, tiene un tallo delgado de color café ubicado en la parte superior de la manzana tiene aproximadamente 4 semillas, y es un poco duras, nacen en arboles sobre un climatemplada. La mayoría de estas manzanas tienen un sabor dulce y son jugosos. En su interior es un poco amarillo y tambien cuando se corta un pedazo se llaga a oxidar si es que no se protege con algúnantioxidante (como el jugo de limón).
Se usa principalmente para preparar platillos, postres y medicamentos. La manzana verde también tiene fibra que ayuda con problemas de estreñimiento, indigestión y...
tracking img