Un proceso civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER EL ACTOR C. ABEL PEÑA BRAVO EN RELACIÓN A LA PRUEBA CONFESIONAL OFRECIDA A SU CARGO DENTRO DEL JUICIO ORDINARIO FAMILIAR SOBRE DIVORCIO NECESARIO RADICADOANTE ESTE H. JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE ESTE DISTRITO JUDICIAL, EXPEDIENTE NÚMERO 401/2010.

DIRÁ EL ABSOLVENTE SI ES CIERTO COMO LO ES:

1. QUE CONOCE A LA CIUDADANA GRISELDA CEJA MURILLO2. QUE DE LA UNION CONYUGAL QUE TIENE CON LA SEÑORA GRISELDA CEJA MURILLO PROCREO CON ESTA DOS HIJOS DE NOMBRES MARIA GUADALUPE Y EDAGAR ABEL DE APELLIDOS PEÑA CEJA. MARIA GUADALUPE Y EDAGAR ABELDE APELLIDOS PEÑA CEJA

3. QUE LA CUSTODIA DE SUS MENORES HIJOS MARIA GUADALUPE Y EDAGAR ABEL DE APELLIDOS PEÑA CEJA ESTA A CARGO DE LA SEÑORA GRISELDA CEJA MURILLO .

4. QUE USTED HADEJADO DE PROPORCIONAR ALIMENTOS A LA SEÑORA GRISELDA CEJA MURILLO Y A SUS MENORES HIJOS MARIA GUADALUPE Y EDAGAR ABEL DE APELLIDOS PEÑA CEJA, DESDE QUE SE SEPARO DE LA PRIMERA DE LAS MENCIONADOS.5. QUE USTED SABE QUE QUIEN SUFRAGA LOS GASTOS DE ALIMENTACIÓN LO ES LA SEÑORA GRISELDA CEJA MURILLO

6. QUE USTED TRABAJA COMO CARPINTERO.

7. QUE COMO RECURSOS ECONOMICOS USTED PERCIBE LACANTIDAD DE $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) DE MANAERA SEMANAL.

8. QUE USTED SABE QUE LAS NECESIDADES ALIMENTICIAS DE LA SEÑORA GRISELDA CEJA MURILLO Y DE SUS MENORES HIJOS MARIAGUADALUPE Y EDAGAR ABEL DE APELLIDOS PEÑA CEJA, HACIENDE A LA CANTIDAD DE $4,000.00 (CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.) MENSUALES.

9. QUE USTED SE HA ABSTENIDO DE PROPORCIONAR AYUDA ECONOMICA A SUS PADRES.10. QUE USTED ACTUALMENTE VIVE EN AMASIATO CON LA SEÑORA ELIZABETH ZAVALA CHAVEZ.

11. QUE USTED FUE QUIEN SE SEPARO DEL ÚLTIMO DOMICILIO CONYUGAL..

12. QUE LA SEPRACIÓN DEL HOGARCONYUGAL ASI COMO DE LA SEÑORA GRISELDA CEJA MURILLO FUE HACE AROXIMADAMENTE DOS AÑOS.

13. QUE USTED SIEMPRE HA TENIDO ACCESO A VER Y VICITAR A SUS HIJOS MARIA GUADALUPE Y EDAGAR ABEL DE APELLIDOS...
tracking img