Un viaje de enseñanza !

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La estrategia para emprender un viaje de enseñanza.

Vienen tiempos de crear e innovar para hacer las empresa más competitivas y sobresaliente entre otras, ya no es un deseo ahora esindispensable serlo ya que ser competente ante otros implica ser constantemente dedicado al trabajo esforzarse como trabajador, pero también tener motivación de terceras personas. Por ello existe la personaque a lo largo de su vida se fue creando fases para lograr ser un ejemplo a seguir tiene estrategias para hacer posible el logro de la excelencia a su vez se caracteriza por tener liderazgo ¿pero quees liderazgo? . En presente escrito daremos a conocer la importancia y las características que un líder debe cumplir así como también tipos de liderazgo, con la intención de hacerle llegar lainformación que usted necesita para cumplir sus expectativas.

El mundo del desarrollo y la tecnología, han llegado ala conclusión de darse cuenta que para ser competitivo en cualquier lugar empresarialtienen que tener en mente aplicar principios y valores, así como liderazgo para transmitir a sus empleados motivación para trabajar en un lugar con ambiente de compañerismo y seguridad. Para ellodefinamos primeramente que es liderazgo.

Liderazgo: Es la capacidad que poseen las personas para desarrollar motivación, seguridad a los demás en cierta forma, es decir la auto dependencia y críticapara llegar a formalizar a terceras personas con el fin de identificar los errores que pueda llegara ocurrirle en cualquier ámbito de trabajo, las personas que tienen el don de liderazgo muchas vecesse sienten mas que mas que otras, por eso también tienen que tener la capacidad de empatía para ponerse en el lugar de la otra persona que se siente presionado con tanta autoridad y exigencia.Juan Esaín (2008 pag.17) Menciona el liderazgo que respeta y confía en sus colaboradores como base para trabajar en un ambiente de sinceridad y apertura en el que las personas puedan hablar, sin temor...
tracking img