Una historia con sabor a trujillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA HISTORIA CON SABOR A TRUJILLO

Todo comenzó en setiembre del 2009. Sentado frente al computador buscando hacer un presupuesto para un viaje a Lima, encontré una página buscador-directorio muyútil para cualquiera que quisiera comer en la ciudad capital. Y una idea pasó por mi mente: "Una página así podría ser muy útil en Trujillo".

Aunque lamentablemente, la mayoría de jóvenes sólopiensan hasta ese punto, decidí arriesgarme a pensar más alla: "Yo haré una página así para Trujillo". Sin notarlo, estaba comenzando a formar uno de los proyectos más importantes de mi vida.

Con unaidea en mente y con una motivación creciendo dentro de mí, decidí investigar más y pensar en la manera de cómo desarrollar este proyecto y adaptarlo a mi manera, dándole una tendencia más centrada en loque Trujillo necesitaba. Y aún dentro de mí sentía que el proyecto estaba incompleto.

Luego de tres meses caminando en exceso para modelar mucho más la idea, por fin en diciembre consolidé la ideamatriz que me ha servido como guía para el desarrollo de cada una de mis actividades. Allí nació DONDE; Directorio Opcional de Nombres, Destinos y Empresas, el directorio más completo de losservicios de la ciudad, que brindaría más información sobre los establecimientos de Trujillo. Imaginé una página donde el visitante que desee averiguar el presupuesto para pasar un fin de semana almorzando enHuanchaco, visitando el Centro Histórico de Trujillo, relajándose en un spa o un gimnasio, durmiendo en un buen hotel, etc. pueda encontrar todas las respuestas a sus preguntas. Un sueño que paso apaso debería de formar.

Pero aunque era una idea personal, estaba seguro de no poder realizarlo solo, así que "recluté" a un primo mío, estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Ingenieríade Sistemas de la Universidad Nacional de Trujillo, y comenzamos a forjar nuestro primer producto: Sabor a Trujillo, una página web especializada en restaurantes y bares, con actualizaciones,...
tracking img