Una historia mas de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una historia más de vida
Cuantas cosas esconden las personas que son del “común”, como es su vida, y sobre todo que sienten, que viven, que les sucede.
Ella llamada Arelis, era una pequeña que comoera costumbre se levantaba temprano, una mañana al despertar, sintió algo extraño en su corazón, pues se había acostado al lado de su madre y no se levanto con ella. Al escuchar el sonido de lapuerta, salió a ver quien llamaba, su tristeza fue grande al darse cuenta que su madre se había marchado con su hermana para la Guajira y a ella la había dejado al cuidado de sus padrinos apenas con cuatroaños de edad.
Esta pequeña cuando tenía seis años de edad fue cuando más extraño a su madre pues constantemente lloraba por su ausencia, pues su tristeza era grande cuando veía a sus compañeras delcolegio que siempre llegaban acompañadas por sus madres.
Para la fortuna de Arelis en su niñez no le hizo falta nada material, y el cariño que su madre no le podía brindar lo encontró en muchas máspersonas, que dejaron a un lado las obligaciones que debían hacer a diario para dedicarle un momento a ella, para jugar, reír, escucharla, comprenderla, educarla, y apoyarla.
Aunque su tristeza nuncase extinguía, su corazón encontró una distracción mas, alguien en quien pensar. Ella conoció a alguien que ocupo un lugar importante en su corazón.
A la edad de dieciocho años unió su vida con la deLibardo Larios cuando se caso. Con este hombre tuvo cuatro hijos, pero sufrió un desaire más en su vida, pues pensó que el seria el hombre que la acompañaría toda la vida.
Su dolor fue grande cuandodespués de estar junto a él durante veinticinco años, Libardo la abandono, su excusa fue que ella lo engañaba, siendo falso, pues los celos de este hombre lo cegaron, hasta llegar al punto deabandonarla.
Después de haber pasado por tantas situaciones difíciles empezó a recibir bendiciones por parte de Dios, la situación de Arelis empezó a mejorar cuando fue favorecida por un programa de...
tracking img