Una idea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como seria tener esperanza?
Bueno eso es algo que solo podría contestar la experiencia, yo por mi parte he tenido cualquier cantidad de ello. Experiencia podría decir que es mi segundo nombre, ycréanme cuando digo que he aprendido tanto de ella que, sencillamente puedo decir que se identificar el tipo de persona que hay en un cuerpo solo con verla.
La experiencia nos hace quienes seremos elresto de nuestras vidas, un tiempo muy largo si miramos bien, así que se podría decir que una vasta experiencia, nos haría unas excelentes personas. ERROR, experiencia sin aprendizaje, nunca seráexperiencia. Tomar lo bueno y lo malo, disfrutar de lo bueno y aprender de lo malo, saber que acciones nos llevan a tales consecuencias, porque no es vivir la vida por vivirla, es vivir la vida por amor avivirla. Porque la vida es como un libro, si perdemos la secuencia, nunca entenderíamos el final, es más, ni siquiera habría un final, simplemente un fin, el cual no nos imaginaríamos. Siempre el pasara la siguiente página, es haber procesado la actual, haber captado el mensaje, haber extraído la idea principal.
Pero, a que nos lleva la experiencia?
La experiencia es un camino largo, y en ella,el final no es el final, el final es solo el inicio, el final, es solo empezar a poner en práctica todo lo que hemos aprendido, si hemos aprendido bien, o por el contrario, si hemos aprendido mal,pues, la vida misma se encargara de hacérnoslo saber.
Todos marcamos el fin de la experiencia y el inicio del resto de nuestras vida con un hecho, yo acostumbro todo a marcarlo a base de amor, nunca mehe enamorado, y eso, hace que el amor, sea mi sueño mas anhelado, por el cual luche día a día, por el cual entregue todo sin siquiera conocer, entregar todo por una mirada, y entregar todo por unasonrisa. Y por eso, declaro que, el momento en que te conocí fue el momento en que decidí empezar a escribir, en el libro de la vida, el resto de ella, de mi vida, el principio del fin. Porque tus...
tracking img