Una mente brillante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jhojan Villareal

Parque Simón Bolivar: El Parque Metropolitano Simón Bolivar se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá y es el parque urbano más grande eimportante de la ciudad, muy visitado diariamente por los bogotanos. Este mega parque posee muchas actividades y atracciones como por ejemplo el Parque del Salitre,el Museo de los niños, el hermoso Parque de Los Lagos o parque de "Los Novios", el Jardín Botánico y la Plaza de los Artesanos, por nombrar algunos.
Observatorioastronomico:En la ciudad de Bogotá se encuentra el primer obsevatorio astronómico de latinoamérica, mandado a construir el año 1802, concluyendo ésta dos años mástarde. Observatorio muy importante ya que muchos astrónomos y científicos famosos han hecho importantes trabajos de investigación en dicho lugar.
Virgen deGuadalupe:La escultura dela Virgen de Guadalupe se encuentra en el cerro de Guadalupe, que, junto al cerro de Monserrate son los cerros tutelares de Colombia. Laescultura de la Virgen mide 15 metros de altura elaborada por el escultor Gustavo Arcile Uribe y una pequeña ermita consagrada a la Virgen de Guadalupe, además de unmirador desde donde se puede apreciar una imponente vista de la ciudad.
Maloka: Maloka es un parque temático sobre ciencia y tecnología ubicado en el barrio CiudadSalitre de Bogotá, Colombia. El sitio abrió sus puertas el 6 de agosto de 1998.
Monserrate: El Santuario de Monserrate se encuentra en el cerro del mismo nombre, sepuede acceder a él a pie a través de un bosque centenario de eucaliptos, en teleférico o funicular. La vista panorámica de la ciudad de Bogotá es impresionante.
tracking img