Una puerta se cierra ..... otra se abre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA PUERTA SE CIERRA……….OTRA SE ABRE

Leía una historia de una joven cuya niñez y adolescencia fue bien dura muy triste. Con los dos padres drogadictos y todo lo que eso supone, existía por lamisericordia divina. Liz pudo haber terminado como ellos, tal y como le sucede a la mayoría en esos casos. Pero, ese no fue el suyo.
Cuando Liz tenía 16 años su madre murió de SIDA; ella se propuso loque fuera con tal de lograr un cambio positivo en su vida, usó su inteligencia, no para perderse como algunos, sino para levantarse a como diera lugar. Sin familia, sin dinero, sin ningún techo que lacobijara…..contra viento y marea dio la espalda a la puerta que se cerraba y valientemente entró por la que Dios le estaba abriendo.
De ambular por las calles en la ciudad de New York, Liz Murrayllegó a la Universidad de Harvard, por causa de su padre enfermo también de SIDA, al que tuvo que atender hasta su muerte, suspendió sus estudios a los 3 años de haber comenzado, pero continuó en otrauniversidad, para luego volver y terminar en la que había iniciado, estudió Psicología. Hoy a los 30 años, se dedica a dar conferencias presentándose como un ejemplo de superación y continua estudiosde postgrado en Sociología.
¿Cómo lo logró? Echó mano de cuanta oportunidad se le presentó, se esforzó al máximo y no desvió su mirada de la meta que se había trazado.
Cuando una puerta se cierra,otra se abre, pero muchos se mantienen sufriendo por tanto tiempo por la que se cerró, que no pueden ver la que se ha abierto. El éxito en la vida no depende de las circunstancias, sino de la actitudque se asume ante ellas y la disposición para seguir hacia adelante, no importando los obstáculos que se presenten en el camino.
Desconozco el crédito que Liz le haya dado a la intervención divina,pero los que conocemos el amor de Dios, tenemos la certeza de que, en esta historia como en tantas otras, ha estado la mano del Supremo Creador, convirtiendo toda maldición en bendición. Abriendo...
tracking img